Ben Affleck y Ana de Armas rompen de mutuo acuerdo

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La pareja posó con una fan en marzo del 2020 en Cuba
La pareja posó con una fan en marzo del 2020 en Cuba Atahualpa Ameris | EFE

Mantenían un noviazgo desde hace casi un año y habría sido la actriz la que tomó la decisión

19 ene 2021 . Actualizado a las 20:11 h.

Si el 2021 empezó con la noticia de varios nacimientos, entre ellos los hijos de Isabel Jiménez, Feliciano López y Romina Belluscio y Guti, y con los famosos que tuvieron que aplazar sus bodas en el 2020 organizándolas este año (a ver si es posible), también lo ha hecho con varias y sonadas rupturas. La más inesperada probablemente la de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, aunque no ha sido la única. Cada vez son más intensos los rumores de un inminente divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian. Y otra pareja a la que se le acabó el amor es a la formada por los actores Ben Affleck y Ana de Armas. Tras cerca de un año de relación han decidido separar sus caminos, según apuntaron varias fuentes cercanas a los intérpretes a un medio estadounidense.

La pareja, que comenzó su idilio a principios del 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans Deep Water -un thriller pendiente de estreno-, han roto por iniciativa de la actriz cubano-española. Según contó una fuente próxima a la pareja a la revista People, «su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad».

«Es algo mutuo y completamente amistoso», agrega otra fuente cercana a Affleck y De Armas al mismo medio. «Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas», detalla.