Sara Carbonero e Isabel Jiménez ceden a Tendam el control de su marca de ropa

La Voz

INFORMACIÓN

El grupo de distribución se hace con la participación mayoritaria de Slow Love, de la que ya vendía algunas de sus piezas

25 mar 2021 . Actualizado a las 19:14 h.

La marca especializada en ropa de mujer Slow Love, hasta ahora propiedad de las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez cambia de propiedad. El grupo de distribución de moda Tendam, matriz de Cortefiel, ha adquirido una participación mayoritaria en la empresa, si bien sus fundadoras mantendrán una participación minoritaria y continuarán vinculadas a la firma al frente de la dirección creativa. El importe de la operación no ha trascendido, según informa el portal especializado Modaes.es.

La colaboración entre Tendam Retail y Slow Love no es nueva. Se remonta ya al pasado verano, cuando el grupo de distribución comenzó a vender una pequeña colección de piezas de la firma, caracterizada por su estilo bohemio contemporáneo, tanto en su plataforma online como en algunas tiendas. De este modo, la compañía creada por las dos periodistas tiene presencia en los dos canales de venta prioritarios, el físico y el virtual.

Por su parte, Tendam Retail aumenta volumen de marcas, que incorpora a sus principales enseñas como Cortefiel, Springfield, Women'secret y Pedro del Hierro.