Una casa de nueve millones para Brooklyn Beckham y su novia

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Brooklyn Beckham, en la fiesta inauguración de la  sede de Pull & Bear en Narón, en el 2016
Brooklyn Beckham, en la fiesta inauguración de la sede de Pull & Bear en Narón, en el 2016 JOSÉ PARDO

El primogénito de David y Victoria Beckham, de 22 años, convierte una mansión de Beverly Hills en el primer hogar para él y su futura esposa, Nicola Peltz

29 jun 2021 . Actualizado a las 09:25 h.

Muchos padres harían cualquier cosa por garantizarles una vida próspera a sus hijos. Y cuando los padres se llaman David y Victoria Beckham, el precio de esa entrega generosa a los pequeños cachorros puede tener muchos ceros detrás. A sus 22 años, el primogénito del clan, Brooklyn Beckham, lleva un año comprometido con su novia, Nicola Peltz, de 26. Y como cualquier pareja que comienza, han encontrado ya su primer hogar: una mansión en Beverly Hills valorada en 8,8 millones de euros y que tiene todo lo que una joven pareja puede necesitar: piscina, gimnasio, sauna y sala de masajes, además de unas vistas impresionantes. Brooklyn, modelo y fotógrafo, es mucho más conocido por sus célebres y acaudalados padres y quienes se convertirán en sus suegros también son multimillonarios. Seguro que no tendrán que preocuparse por pagar la hipoteca a fin de mes.

Estatua

El príncipe Carlos no irá al homenaje a Diana. Carlos de Inglaterra no acudirá el próximo jueves a la ceremonia en la que se inaugurará la estatua de la princesa Diana en el palacio de Kensington para conmemorar el que habría sido su 60.º cumpleaños. Según la prensa británica, su presencia podría «reabrir viejas heridas» y traer algunos recuerdos no precisamente felices. Ni siquiera se ha planteado acudir para poner paz entre sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, cuya relación atraviesa momentos muy difíciles. Ambos se encontrarán por vez primera desde el funeral de su abuelo, en el que acabaron protagonizando una acalorada discusión.

En Extremadura

Tamara Falcó, de boda con su Íñigo Onieva. Tamara Falcó pasó un divertido fin de semana en Extramadura, adonde acudió para asistir a la boda de unos íntimos amigos. Ella y sus amigos compartieron imágenes de la fiesta, en la que la marquesa de Griñón no se separó de su novio, Íñigo Onieva.