Amelia Bono y Manuel Martos confirman su ruptura: «Seguiremos siendo una familia feliz»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La pareja, que seguirá compartiendo vivienda con sus cuatro hijos, aseguró que «nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente»

03 jul 2021 . Actualizado a las 10:17 h.

Parece que el confinamiento ha hecho mella en muchas parejas. O igual es simplemente la vida, sin más. El caso es que Amelia Bono y Manuel Martos, hijos respectivamente de José Bono y Raphael y Natalia Figueroa, eran una de las parejas más estables del panorama de los famosos nacional. Pero a ellos también se les rompió el amor en este 2021, y como adelantaba una revista hace apenas unos días. Aunque es cierto que el sorprendente embarazo de Telma Ortiz a los 47 años, eclipsaba en parte la noticia, finalmente la pareja ha enviado un comunicado confirmando su divorcio. «Tras casi quince años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir», recoge la revista ¡Hola!.

«Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros menajes de cariño», añaden.

Se casaron en el año 2008 y son padres de cuatro hijos en común. Manuel, de 43 años, es quizá la cara menos conocida de la ya expareja. Hace apenas unas semanas acaba de ser nombrado como director general de Virgin Music & Label & Artist Services Spain, aunque formó parte del jurado de una de las últimas ediciones de Operación Triunfo. Por su parte Amelia, de 40 años, es muy activa en las redes sociales, donde comparte muchos de sus estilismos. Durante los últimos años ha administrado junto a su madre, Ana Rodríguez, varias tiendas de Tous además de probar suerte en el mundo del diseño de moda.

Seguirán compartiendo vivienda con sus cuatro hijos y aseguran que la ruptura no se debe a la irrupción de terceras personas. El tiempo dirá si lo suyo es definitivo o hay posibilidades de una reconciliación.

En sus primeras declaraciones, Martos aseguraba que estaban viviendo esta etapa «con normalidad, tal cual lo hemos dicho, y eso no va a cambiar nunca. Lo más importante son nuestros hijos»

Tiempos difíciles para las dos familias

Parece que no está siendo un buen año para los Bono Rodríguez en el amor, después de que su hijo, José, tuviera que suspender su boda en dos ocasiones por causas de coronavirus y resonara una posible ruptura entre él y su novio, Aitor Gómez. El enlace sigue sin fecha prevista hasta el momento.

Por su parte, Manuel Martos era el único hijo de Natalia y Raphael que seguía casado. Su hermano Jacobo y la actriz Toni Acosta se separaban en 2015 y hace dos años lo hacían Alejandra y Álvaro Arenaza.

Cascada de rupturas de famosos

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero se suma a una cascada de rupturas en los primeros meses de este 2021. La de Bertín Osborne y Fabiola, en la que ambos aseguran que no hay terceras personas; la de Ben Affleck y Ana de Armas, el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, son algunas de ellas. Ahora a estas se suma una presunta crisis que estarían atravesando Anne Igartiburu y su esposo Pablo Heras-Casado, tras cinco años de matrimonio y un hijo en común y la de la hermana de María Pombo, Marta, y su esposo Luis Giménez, de la que también lleva semanas hablándose y sobre la que rondaría la sombra de la infidelidad tras solo un año de su boda. Jennifer López y Álex Rodríguez decidían separarse tras dos años comprometidos. La última ha sido la de la modelo María José Suárez, que se separa del empresario catalán Jordi Nieto tras tres años juntos y un hijo en común .