¿George Clooney y Amal Alamuddin van a ser de nuevo padres de gemelos?

Martín Bastos REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Es la duda que ha surgido en las últimas horas tras el anuncio de una conocida presentadora

31 jul 2021 . Actualizado a las 10:48 h.

¿Van a ser padres de nuevo George Clooney y Amal Alamuddin? Esa es la duda que ha surgido en las últimas horas, después de que la presentadora Julie Chang anunciase que el actor, que acaba de cumplir 60 años, y la abogada, de 43, volverán a ser padres de nuevo, y de gemelos otra vez. Juntos ya tienen a los mellizos Alexander y Ella, de cuatro años. Y parece que ahora han querido repetir la experiencia de la bimaternidad y convertirse así en familia numerosa. Eso sí, por el momento no han confirmado ni desmentido la feliz noticia, aunque al parecer las fuentes de Chang no suelen estar equivocadas.

A un paso del banquillo

La cantante Shakira. «Indicios suficientes de criminalidad». Suena fuerte. Pero el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Esplugas de Llobregat (Barcelona) entiende que, en el caso de Shakira como acusada de un presunto fraude fiscal, existen indicios de que defraudó a Hacienda 14,5 millones de euros simulando no residir en España y ocultando su renta mediante un entramado societario con sede en paraísos fiscales entre el 2012 y el 2014. Y esto podría determinar que el procedimiento contra la cantante se dirima al final en un juicio. En resumen, que la mujer de Gerard Piqué parece estar a un paso de sentarse en el banquillo, y no precisamente en el de un campo de fútbol, sino el de un tribunal. Más grave aún, Shakira está acusada de seis delitos fiscales y, si un acuerdo de última hora no lo remedia, podría terminar en la cárcel. La artista declaró ante el juez en el 2019 y desde entonces ha venido sosteniendo que si no pagó impuestos en España durante esos años fue porque no llegó a residir en este país hasta el 2015, que ella hasta entonces solo viajaba a Barcelona esporádicamente (le faltó añadir que por entonces incluso era del Madrid) y que siempre ha sido una «nómada sin raíces», según Colpisa.

Fue precisamente su asiduidad a un salón de peluquería y estética de Barcelona lo que delató su presencia en esa ciudad durante los años que ella decía residir en Bahamas. Tiene guasa que la frecuencia con que Shakira se hacía las mechas haya servido para determinar si pasó o no en España los 184 días que marca la ley para considerar a alguien residente fiscal. Marco Jesús Juberías, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Esplugas (y el hombre al que Shakira probablemente nunca dedicará una canción), da por buena la versión de la Fiscalía, que a su vez se apoya en un informe de los técnicos de Hacienda que rebate los argumentos de la defensa de la cantante.

Demanda colectiva

Antonio David niega que vaya a volver a Telecinco. Tras la frase en la que Carlos Sobera deslizaba la posibilidad de que Antonio David Flores se sentase en un plató de Mediaset para contar su versión tras la docuserie de Rocío Carrasco, ahora el ex guardia civil lo desmiente tajantemente. Es más, anuncia una demanda contra el 80 % de los colaboradores de la cadena. Y es que Antonio David tiene pendiente de juicio la demanda que interpuso a La Fábrica de la Tele por despido improcedente. Así que descarta volver a la televisión, al menos de momento. «Mientras no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados», añadió el marido de Olga Moreno.