El marido de Eugenia de York, pillado en un yate con tres modelos

Martín Bastos

INFORMACIÓN

POOL New

Jack Brooksbank fue fotografiado cogiendo por la cintura a la una de ellas. La pareja y su entorno guardan silencio, pero hay quien da la infidelidad por segura

02 ago 2021 . Actualizado a las 12:43 h.

La familia real británica no gana para sustos. Viven en un sobresalto continuo. Si el príncipe Enrique y Meghan Markle desde su «exilio» californiano provocan cada vez que abren la boca, un terremoto en el palacio de Windsor, el resto de miembros parece que no se salvan de la polémica. En esta ocasión ha sido el turno de Jack Brooksbank, marido de Eugenia de York, quien habría sido pillado a bordo de un yate en compañía de varias modelos. Y sin su esposa, cabe destacar, que fue madre el pasado mes febrero del pequeño August. ¿Quiénes son las acompañantes de Jack? Pues según recoge The Sun, que ha publicado las fotos, se trata de Rachel Zalis, Erica Pelosini y María Buccellati. Esta última sería una compañera de trabajo del hombre, y él aparece en las instantáneas rodeando con el brazo la cintura de la mujer.

Por el momento, el entorno del matrimonio, que se casó en el 2018 y residen en Frogmore Cottage, la polémica vivienda en la que residieron los duques de Sussex hasta que abandonaron el país, mantiene el silencio. Pero parte de la opinión pública británica ha dictado sentencia y ve en esas fotos una clara infidelidad. Eugenia de York, de 31 años, es la segunda hija del matrimonio que formaron el príncipe Andrés y Sarah Ferguson y ya vivió con mucho disgusto cuando la reina Isabel II apartó a su padre de la vida pública por sus supuesta relación con la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein en octubre del 2019. Y en esas fechas se pensaba que era un momento especialmente delicado para la monarquía inglesa, tocada por el escándalo de uno de los hijos de la reina. Claramente ni intuían remotamente lo que Enrique y Meghan estaban planeando ni todos los problemas que llegarían después para la familia real.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, los divorciados británicos mejor avenidos

Mientras Eugenia de York asimila el escándalo que ha protagonizado su marido, cabe recordar que hace unas semanas Sarah Ferguson daba una entrevista a The Telegraph en la que, una vez más, ha dejado clara la excelente relación que tiene con su exmarido, el príncipe Andrés. Tan bien se llevan que incluso hay quien se plantea una posible reconciliación sentimental entre ellos. El hijo de Isabel II y Sarah se casaron en 1986 pero su matrimonio duró apenas seis años durante los que tuvieron dos hijas, Beatriz y Eugenia. Comenzaron entonces caminos separados en los que las polémicas han salpicado a ambos en varias ocasiones. La sorpresa llegó en el 2004 cuando volvieron a vivir juntos en la antigua residencia de la reina madre, el Royal Lodge de Windsor. «Siempre decimos que somos la pareja divorciada más feliz del mundo», contaba la exnuera de la reina de Inglaterra en la entrevista, según recoge Colpisa.

Unas palabras que podrían descartar una posible boda entre ambos ya que parecen haber logrado el statu quo ideal: «Todo lo que puedo decir es que nos sentimos muy bien de la forma en la que estamos ahora». Como equipo, siempre se han apoyado para educar a sus hijas: «Estoy orgullosa de lo que hemos hecho juntos para criar a nuestras hijas y mantenernos unidos».

Además, Sarah confiesa que actualmente no hay nadie en su vida, lo que deja abierta la puerta a que la relación entre ella y su exmarido sea algo más que la de «compañeros de piso». De hecho, la duquesa de York no ha dudado nunca en dedicar hermosas palabras al que fuera su marido, asegurando que es «el mejor hombre que conoce». «Aunque ya no somos pareja, realmente creemos el uno en el otro», decía en el 2018.

Cumple 18 años

La hija de Marta Sánchez. La hija de Marta Sánchez cumplió ayer la mayoría de edad. Paula, fruto de su matrimonio con Jesús Cabanas, recibió una cariñosa dedicatoria de su progenitora a través de las redes sociales.

«Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día. Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer. Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad. Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga y con mucha salud. Disfruta de tu día mi amor! Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón! Te queremos con locura!! Tu mami. Que te adora», publicaba en Instagram junto a un vídeo de su hija en diferentes momentos de su vida con la música de la canción que compuso para ella.

Boris y Carrie Johnson esperan su segundo hijo en común

El primer ministro británico, Boris Johnson, y su esposa, Carrie, esperan su segundo hijo en común, que nacerá en torno a la Navidad, anunció ella misma el pasad sábado en Instagram. La joven de 33 años, que dio a luz a su primer hijo, Wilfred, el 29 de abril de 2020, reveló que hace unos meses perdió un bebé, lo que la dejó desconsolada. «A principios de año, tuve un aborto espontáneo que me rompió el corazón», ha revelado.

«Me siento increíblemente afortunada de estar embarazada de nuevo pero también me he sentido como un saco de nervios. Los problemas de fertilidad pueden ser muy duros para mucha gente, particularmente cuando en plataformas como Instagram puede parecer que todo va siempre muy bien», escribió.

Frank Augstein | EFE

«Encontré muy reconfortante escuchar a gente que también había experimentado la pérdida y espero que, de alguna manera, compartir esto pueda ayudar a otras personas», afirmó. Adelanta que espera el bebé para diciembre y, junto a una foto de un adorno de Navidad en forma de cochecito, dice: «Esperando a nuestro bebé arcoíris esta Navidad».

El jefe del Gobierno británico, de 57 años, y Carrie -cuyo apellido de soltera era Symonds- se casaron el pasado mayo en la catedral católica de Westminster, en el centro de Londres, en una ceremonia planeada «en secreto», a la que asistieron un pequeño grupo de familiares y amigos, en medio de restricciones por la pandemia.

Sí participó en el evento Wilfred, el primogénito de la pareja, que nació en abril del año pasado, poco después de que su padre se divorciara de su anterior esposa, Marina Wheeler, con quien se casó en 1993 y tuvo cuatro hijos.

Previamente, el político, al que se atribuyen varias relaciones extramatrimoniales y otros dos hijos, estuvo casado también, desde 1987, con Allegra Mostyn-Owen, a la que conoció cuando ambos eran estudiantes en la universidad inglesa de Oxford, si bien su matrimonio fue anulado.