El amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck desembarca en Venecia

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La pareja de actores posa en la alfombra roja por primera vez desde que retomó su relación la pasada primavera

11 sep 2021 . Actualizado a las 10:13 h.

Ben Affleck y Jennifer López son la pareja del verano y las grandes estrellas de este viernes en el Festival de Cine de Venecia. Ninguno de ellos recibirá la Copa Volpi, con la que este certamen de cine distingue en cada edición al mejor actor y a la mejor actriz del certamen, pero no hay duda de que son los más esperados en la alfombra roja. 

En medio de una gran expectación, la pareja desembarcó este jueves en el Lido para asistir a la presentación en el Festival de Venecia, fuera de concurso, de la película The Last Duel (El último duelo), de Ridley Scott, protagonizado por Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver.

El actor y la actriz y cantante llegaron en un taxi acuático y caminaron juntos de la mano, con las mascarillas puestas, al desembarcar. Dentro del vehículo, sin embargo, los dos se desprendieron de las mascarillas y se besaron ante las cámaras para dejar ver que esta segunda parte de su relación va por buen camino. Aunque la pareja ya se ha dejado ver en distintas ocasiones en los últimos meses, siempre ha sido en situaciones de carácter privado. El Festival de Venecia es su primer gran acto público con estrellas del cine.