Muere a los 90 años doña Ana, la madre de Isabel Pantoja

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Kiko Rivera lamenta que no le hayan permitido despedirse de su abuela: «Nadie me ha llamado para decirme nada»

29 sep 2021 . Actualizado a las 18:48 h.

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 90 años en la finca de Cantora, donde vivía con su hija. Ana Martín había sufrido últimamente un deterioro en su ya delicada salud, lo que la llevó a estar ingresada en el hospital gaditano de Puerto Real durante varios días de este mes de septiembre. A finales de la semana pasada había recibido el alta médica, pero este martes se produjo su fallecimiento. 

En los últimos días, Isabel y su hermano Agustín Pantoja no se han separado de su madre, a la cual adoraban, y la han acompañado hasta el último momento, según informa la agencia Europa Press. La matriarca del clan será incinerada este mismo miércoles en la más estricta intimidad, puesto que la tonadillera quiere evitar una despedida pública. Según informa Efe, la familia ha dado instrucciones al tanatorio de Jerez, donde está prevista la incineración, para que no se difunda información sobre la despedida de la madre de la tonadillera.

Esta pérdida supone un duro golpe para Isabel Pantoja. Doña Ana ha sido siempre el apoyo de su hija en su carrera artística y se convirtió en su compañía constante, siempre en la sombra. La última vez que se la pudo ver en público fue en el 2017 durante el concierto de la reaparición de Isabel Pantoja en el Wizink Center de Madrid.