Paloma Rocasolano, enamorada de un empresario británico

Martín Bastos REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Antonio Gutiérrez

La madre de la reina sale con un profesional del sector de la importación y exportación

29 sep 2021 . Actualizado a las 20:33 h.

Paloma Rocasolano ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa junto a un empresario británico que se dedica a los negocios de importación y exportación. La madre de la reina Letizia, de 69 años, ocupa este miércoles la portada de la revista Semana con una imagen de uno de sus paseos por Madrid al lado de su nueva pareja.

Según publica la revista, su nombre es Marcus y llegó a España hace cinco años, primero a Barcelona y posteriormente a Madrid, donde trabaja para «una compañía dedicada a la venta al por mayor de café, te, cacao y especias». Su empresa tiene su sede en la ciudad británica de Castleford y suele trabajar también con distintos países de Asia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

La revista reveló la existencia de esta nueva relación en un número anterior, en el que aparecían las primeras fotos de Paloma Rocasolano con la hija recién nacida de Telma Ortiz y el irlandés Robert Gavin Bonnar. En una de aquellas páginas se podía ver al empresario sosteniendo al bebé ante la mirada orgullosa de su abuela.

En el número de esta semana, la suegra del rey Felipe VI y el empresario aparecen paseando por las inmediaciones del domicilio de Paloma Rocasolano en pleno centro de Madrid. También han sido fotografiados tomando algo en un terraza después de visitar a su hija menor mientras se dedican miradas y caricias que revelan que entre los dos existe una relación especial y muy cercana.

Paloma Rocasolano estuvo casada con Jesús Ortiz durante 28 años. El matrimonio se separó en 1999.