Paris Hilton, una novia de rosa con parque de atracciones y una boda de tres días

Martín Bastos

INFORMACIÓN

BRENDAN MCDERMID | Reuters

La celebridad lució un total de diez vestidos, entre los cuales destacó el modelo Grace Kelly que lució en la ceremonia nupcial

14 nov 2021 . Actualizado a las 17:35 h.

Paris Hilton es ya una mujer casada, después de su boda de tres días celebrada este fin de semana con varias fiestas que parecían una superproducción de telerrealidad. Entre los millonarios es ya costumbre tener no un único banquete, sino varios y la descendiente del imperio Hilton no desmereció a los de su especie. El jueves, el día de la boda con el financiero Carter Reum, celebró una cena en la que se sirvieron toda clase de extravagancias culinarias en las que hasta las patatas iban cubiertas con hojas de oro. Además, los menús eran personalizados para cada comensal.

Solo para ese primer día la novia lució cuatro vestidos, aunque presumió especialmente en sus redes sociales del más pomposo de ellos, un diseño de Oscar de la Renta con el que, según confesó, quiso emular el traje de novia que había soñado desde su infancia: el de la princesa Grace Kelly. Se trataba de un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul, todo con flores superpuestas.

En la noche del viernes cerró el puerto de Santa Mónica para montar un parque de atracciones solo para ella y sus invitados. Su nombre, cómo no, Paris World. El requisito para los asistentes era acudir vestidos de neón, algo que ella cumplió luciendo un nuevo vestido de color rosa chicle que incluía velo, gafas y unas enormes plataformas del mismo color. Dentro de la fiesta no faltaron todo tipo de atracciones de feria, desde una noria gigante a tómbolas con muñecos de peluche. También había juegos temáticos en los que había un único tema central: Paris Hilton. Para finalizar, el sábado tuvo lugar la cena de gala.

La millonaria Paris Hilton dio el «sí quiero» a Carter Reum el pasado jueves en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en el lujoso barrio de Bel-Air (Los Ángeles), una residencia que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton. A sus 40 años y tras tres intentos fallidos de matrimonio, la heredera del imperio hotelero se casó por fin con el empresario en el simbólico 11 de noviembre, el 11 del 11.

El enlace contó con la presencia de familiares y amigos como la actriz Emma Roberts, Kim Kardashian, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.

«Mi para siempre empieza hoy», escribió la famosa pinchadiscos, que se guarda muchos de los secretos de la fiesta para ir revelándolos en un docu-reality titulado Paris in Love. Se estrenó en Estados Unidos en la plataforma Peacock el mismo día de la boda y ahora irá desvelando un nuevo capítulo cada semana hasta sumar un total de trece entregas.

La boda ha llegado nueve meses después de que Reum le pidiese matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de Paris, que ha sido la gran pionera en el hoy sobreexplotado negocio de las influencer. Muchas de las prescriptoras de moda que hoy triunfan en el mundo han seguido su estela y la consideran una referencia.

Hilton y Reum se conocen desde hace quince años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta la fiesta de Acción de Gracias del 2019 que celebraron en los Hamptons. Paris Hilton ha definido a su ya marido como su «hombre de ensueño». «Hablamos de la boda todo el tiempo y planeamos nombres de bebés y todo eso», aseguró. «Estoy emocionada de dar este siguiente paso en mi vida y tener finalmente una vida real», reveló.

También confesó que, por consejo de Kim Kardashian, ya ha empezado a someterse a técnicas de fecundación in vitro. «Así puedo elegir gemelos si me apetece», aseguró.