Cristiano Ronaldo contrata a dos excombatientes de Afganistán para proteger a su familia

Martín Bastos

INFORMACIÓN

AFP7 vía Europa Press

El futbolista está preocupado por los robos que han sufrido otros compañeros

24 nov 2021 . Actualizado a las 22:07 h.

Cristiano Ronaldo estaría preocupado por la oleada de robos que distintos jugadores de fútbol del Manchester han vivido en los últimos tiempos y ha tomado una radical decisión. Al parecer el portugués habría contratado a dos compatriotas excombatientes de Afganistán para proteger a su familia, ahora que Georgina está embarazada de nuevo y de gemelos.

Ronaldo busca la máxima seguridad para los suyos y que su esposa viva con calma estos meses de gestación. Según apuntan varios medios, los escoltas serían dos hermanos gemelos que hasta hace poco estaban en las filas de la unidad de escoltas de élite de la policía lusa, unos cargos que han dejado para desplazarse a Manchester.

Se trata de Sergio y Jorge Ramalheiro, que desde hace unas semanas han sido vistos día y noche con la familia que forman Georgina y Ronaldo.

«Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado», dicen de sus habilidades. Una de las peticiones que les habría hecho el futbolista es que «vistan de manera elegante y discreta» y que estén preparados para viajar a cualquier destino, para seguir de cerca la apretada agenda del astro del balón.

La pareja anunció a finales de octubre que iba a ampliar la familia. «Encantados de anunciar que esperamos gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar para conoceros», escribía Cristiano en las redes sociales.