Ana Obregón vuelve a La 1 con el recuerdo muy presente de su hijo Álex

Martín Bastos

INFORMACIÓN

José Oliva | Europa Press

La presentadora y actriz, que presentará «Telepasión» y las Campanadas, apareció de nuevo vestida de blanco y con un collar con el nombre de su vástago al cuello

14 dic 2021 . Actualizado a las 20:43 h.

«Duele infinitamente no escuchar tu voz diciendo lo más bonito que me han llamado en mi vida, es solamente una palabra: ‘mamá’. Y duele demasiado no poder volver a pronunciar lo más bonito que ha salido de mi boca, es también una sola palabra: ‘hijo’», escribía Ana Obregón hace unos días, cuando se cumplían diecinueve meses desde la muerte de su hijo Álex. «Porque así como el único amor que no termina nunca es el que siente una madre por su hijo, el único dolor que jamás desaparece es el de una madre cuando tiene que decir adiós a su hijo para siempre. Mi vida, hasta que volvamos a encontrarnos, que espero que sea muy pronto, voy a seguir fingiendo que estoy viva. Por tu lección de vida. Por ti», proseguía antes de reaparecer de nuevo en público. Y es que su presencia en actos y eventos públicos han sido contados a lo largo de estos casi dos años de luto, en los que la actriz y presentadora se ha tenido que enfrentar también a la muerte de su madre.

Ana Obregón volverá en Navidad a la televisión de la mano de La 1, en dos de las noches clave del año, la de Nochebuena y Fin de Año, en las que familiares y amigos se reúnen. Y es que presentará junto a Boris Izaguirre el tradicional Telepasión el 24 y repetirá el 31 desde la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu para las Campanadas. Ayer posó junto al resto de sus compañeros ante las cámaras con motivo de la presentación de la programación navideña que prepara la cadena pública, luciendo ya su conocido luto blanco.