Antonio David Flores y Marta Riesco están juntos: «No vamos a negar la evidencia»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Marta Riesco y Antonio David Flores en una imagen de archivo
Marta Riesco y Antonio David Flores en una imagen de archivo

Una revista asegura que el exmarido de Olga Moreno se ha mudado al piso de la reportera de «El programa de Ana Rosa»

12 ene 2022 . Actualizado a las 16:22 h.

Antonio David Flores y Marta Riesco ya comparten techo, según asegura la revista Lecturas. El nombre de la reportera de El programa de Ana Rosa, que además era, supuestamente, muy amiga de Rocío Flores, ya salió hace unos meses relacionado con la separación de Olga y Antonio David, y ahora vuelve a la palestra al conocerse este dato. 

A las pocas horas de que llegase a los quioscos la revista, la periodista lo confirmaba en el programa en el que trabaja en Telecinco. «Estamos juntos, no vamos a negar la evidencia», aseguró a través de Antonio Rossi. 

«Él pasa tiempo en casa de ella, Marta no lo niega, ella es una mujer soltera y él un señor separado, a partir de ahí no me ha ahondado más en la historia», añadía el colaborador. «Cuando Antonio David está en Madrid, entiendo que se queda en su casa, no sé si todos los días o son unas noches sí y otras no», explicaba. «Será ella o él los que hablen porque, si no, la historia la vamos a contar los periodistas con la información que cada uno tenga y maneje, pero van a empezar a poner fechas, cuándo lo sabe cada uno, si es una estrategia...», proseguía Rossi.