Antonio David Flores y Marta Riesco están juntos: «No vamos a negar la evidencia»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Marta Riesco y Antonio David Flores en una imagen de archivo
Marta Riesco y Antonio David Flores en una imagen de archivo

Una revista asegura que el exmarido de Olga Moreno se ha mudado al piso de la reportera de «El programa de Ana Rosa»

12 ene 2022 . Actualizado a las 16:22 h.

Antonio David Flores y Marta Riesco ya comparten techo, según asegura la revista Lecturas. El nombre de la reportera de El programa de Ana Rosa, que además era, supuestamente, muy amiga de Rocío Flores, ya salió hace unos meses relacionado con la separación de Olga y Antonio David, y ahora vuelve a la palestra al conocerse este dato. 

A las pocas horas de que llegase a los quioscos la revista, la periodista lo confirmaba en el programa en el que trabaja en Telecinco. «Estamos juntos, no vamos a negar la evidencia», aseguró a través de Antonio Rossi. 

«Él pasa tiempo en casa de ella, Marta no lo niega, ella es una mujer soltera y él un señor separado, a partir de ahí no me ha ahondado más en la historia», añadía el colaborador. «Cuando Antonio David está en Madrid, entiendo que se queda en su casa, no sé si todos los días o son unas noches sí y otras no», explicaba. «Será ella o él los que hablen porque, si no, la historia la vamos a contar los periodistas con la información que cada uno tenga y maneje, pero van a empezar a poner fechas, cuándo lo sabe cada uno, si es una estrategia...», proseguía Rossi. 

El ex guardia civil y padre de los hijos de Rocío Carrasco pasó las Navidades junto a sus niños y su ex en Málaga, demostrando que les une una relación cordial y cuidada en favor de su única hija en común, Lola, y del otro hijo de él, David Flores, que también se ha quedado a vivir con Olga.

«Que te separes de una persona no equivale a que te tengas que llevar mal o a que no te tengas que saludar. Además, tienes algo en común que, al final, es lo importante y yo lo único que quiero es que esas dos criaturas —sus hermanos Lola y David— estén bien. Que no pasen por lo que yo he pasado», explicaba Rocío Flores hace unos días.

El pasado mes de octubre, Riesco, que sigue desde entonces trabajando con normalidad en El programa de Ana Rosa, aseguraba sentirse acosada por la presión mediática por su supuesta relación con Antonio David. Por ello emitía un comunicado en el que pedía respeto: «Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, mis reportajes, mis exclusivas durante años y todo eso, lamentablemente, ha quedado en un segundo plano estos últimos días». 

La periodista recordaba que no es «personaje público», haciendo referencia a «algunos compañeros de profesión que han aludido a mí desde un ámbito privado». En este sentido, defendió que no quiere entrar en temas personales: «Si entro, me acusarán de lo que digo y, si no lo hago, me acusarán de que callo». «Durante estos días he sufrido una gran presión mediática permanente. Directa o indirectamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación», denunciaba. «Os pido poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones», concluía Marta Riesco en el escrito.