Georgina, en su documental de Netflix: «Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

LAURA TEJEIRO | NETFLIX

«Estoy completamente enamorado», revela Cristiano Ronaldo en el «reality»

14 ene 2022 . Actualizado a las 19:27 h.

Netflix ha desvelado el tráiler de la docuserie Soy Georgina, que se estrenará el próximo 27 de enero, coincidiendo con el 28 cumpleaños de la mujer de Cristiano Ronaldo. Se trata de dos minutos en los que la de Jaca deja grandes titulares, muestra cómo es su día a día y descubre los aspectos más desconocidos de su vida. Y es que como la propia Georgina confiesa, «muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy».

Hace cinco años vendía bolsos en la tienda de Gucci en Serrano y ahora es la mujer de uno de los hombres más famosos del mundo, Cristiano Ronaldo. Pero además es muchas otras cosas, como modelo, madre, influencer (tiene más de 29 millones de seguidores en Instagram) empresaria y bailarina y pareja, pero asegura que sigue teniendo los pies en el suelo.

«Es importante no olvidar de donde vengo. Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo», asegura Georgina, a la que se ve en el reality mostrando las diferentes facetas que conforman su día a día. De lo más glamurosa en el Festival de Cannes, de compras en las tiendas más exclusivas, disfrutando del futbolista y de sus cuatro hijos -dentro de unos meses se convertirán en seis-, ya que la modelo está embarazada de mellizos en su impresionante mansión...

Un retrato íntimo en el que Georgina confiesa que «soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo». «Cristiano maravilloso, es un hombre súper normal», mantiene la bailarina, que sincera admite que «gracias al amor mi vida es un sueño».

«Estoy completamente enamorado», revela el portugués, que como no podía ser de otra manera, tiene parte de su protagonismo en el reality. También sus pequeños, en los que Georgina está completamente volcada. «Es una madre amorosa, lo que le da felicidad es su familia», afirma su hermana Ivana, a la que está muy unida.

También asegura que le encanta cantar, algo que ya dejó claro con su aparición como primera invitada en Mask Singer, donde dejó boquiabiertos a todos con su interpretación de la canción Si por mi fuera, de Beret.