La emotiva dedicatoria de Iker Casillas a Sara Carbonero por su cumpleaños

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La periodista y el exfutbolista, que llevan casi un año separados, mantienen una relación cercana por sus dos hijos

03 feb 2022 . Actualizado a las 17:05 h.

Sara Carbonero cumple este jueves 3 de febrero 38 años. Una nueva vuelta al sol en la que su vida ha dado un cambio radical en el último año. Tras afrontar un bache de salud que la hizo tener que ingresa en el hospital hace justo un año, unas semanas después ella y Iker Casillas confirmaban su divorcio, del que llevaba meses hablándose. 

Un año después Sara Carbonero mantiene una relación con Kiki Morente, pero sigue teniendo un trato cordial y familiar con el exfutbolista, junto al que ha acudido a una boda el pasado verano y también viajó a Oporto con sus hijos. Buena muestra del cariño que se profesan está la tierna dedicatoria que Iker Casillas le ha dedicado a la madre de sus hijos a través de Instagram. 

«¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! ¡Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos camino! ¡A toda máquina! Felicidades mujer! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!», escribía junto a una sonriente foto de la periodista.

El año pasado, cuando los rumores de una profunda crisis en la pareja eran constantes, Iker Casillas también felicitó públicamente a su todavía esposa. «37 inviernos. Muchas felicidades! El baile sigue... hay que bailar hasta el final!», escribía el deportista en referencia a la sección que tenía en aquel momento Carbonero en Radio Marca, que lleva por nombre Que siga el baile.

La imagen fue muy comentada en el 2021, ya que hacía mucho que Casillas no colgaba una imagen de su todavía mujer.  La joven aparece con el mar al fondo y con el pelo cubriéndole prácticamente la cara por el viento. 

Casi un año de su ruptura

«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho», aseguraban, dejando claro que «el respeto, el afecto y la amistad» entre ellos permanecerían «siempre». 

Un objetivo que la expareja ha cumplido con creces, ya que desde entonces han sido varias las ocasiones en las que les hemos visto charlando como dos buenos amigos a las puertas del colegio de sus hijos -Martín y Lucas, de 8 y 5 años respectivamente- o compartiendo un café en alguna cafetería cercana a sus domicilios (a escasos metros uno del otro).

«Está todo normal, todo natural, la relación que tiene que haber así que todo estupendo», confesaba Sara el pasado mes de noviembre cuando le preguntaban por Iker, explicando que, a pesar de su ruptura, ambos se llevan fenomenal y tanto ellos como sus hijos se han adaptado a las mil maravillas a la situación.

De hecho no es raro que los dos se dediquen felicitaciones a través de las redes sociales. Una de ellas fue el pasado mes de mayo, cuando Casillas recordaba que habían pasado dos años desde que sufrió un infarto que terminó con su trayectoria profesional como futbolista. Ella respondió a sus «dos añitos después...» con un corazón y un símbolo de infinito