Zoe Kravitz, la nueva reina del estilo

INFORMACIÓN

NEIL HALL

HACIENDO DE CATWOMAN, o de melómana en «Alta fidelidad», la actriz es el crush de la moda. En YES estamos enamorados de su estilo y estos son los motivos por los que deberías seguir su pista

10 mar 2022 . Actualizado a las 19:18 h.

El trono de reina del estilo estaba vacante hasta que apareció Zoe Kravitz. La actriz hace tiempo que dejó de ser solo la hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz para convertirse en una estrella con un estilo muy particular. Es una diosa de la alfombra roja y todos sus papeles son muy cool. Le queda genial su look de rica bohemia en Big Little Lies, con su melena repleta de finas trenzas y sus chaquetas de punto oversize. Son la bomba sus outfits en Alta fidelidad, con la mezcla de prendas vintage y masculinas con camisetas de skater y minifaldas de tablas haciendo de esta Robyn Brooks la mujer más estilosa de Nueva York.

  

LOS LOOKS MÁS ICÓNICOS

Entre los looks más icónicos de Zoe está el vestido transparente de pedrería de Saint Laurent que llevó a la gala del Met del año pasado. En plena promoción de Batman, ella es la estrella de las redes. Su look en París, con gabardina negra estilo Matrix y su peinado muy de principios del 2000 con dos trencitas en la frente, es muy copiable y muy tendencia.

Igual de estiloso es el vestido negro con escote en el pecho (con forma de murciélago) que llevó para el estreno de la película en Londres. Otra obra maestra de Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Cualquier foto que comparte es un flechazo: incluso apoyada en una pared con unos moñitos (ojo a este peinado esta primavera) es tendencia.