Primeras imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo juntos de la mano

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Christian Gálvez y Patricia Pardo durante un paseo por Madrid | Europa Press
Christian Gálvez y Patricia Pardo durante un paseo por Madrid | Europa Press

La pareja no se esconde de las cámaras y hace oficial su noviazgo con un romántico paseo por Madrid

16 mar 2022 . Actualizado a las 14:01 h.

Patricia Pardo y Christian Gálvez se convirtieron en la pareja sorpresa de este invierno desde que en febrero saliera a la luz la noticia de su relación. Ambos han confirmado sobradamente el amor que sienten el uno por el otro, pero ahora existe ya la prueba gráfica de que los dos rostros de Telecinco intentan afrontar juntos y con normalidad esta nueva etapa de sus vidas.

Los cruces de mensajes han dado paso a las fotografías. Las revistas del corazón recogen las primeras imágenes de la pareja, que fueron tomadas durante un paseo de enamorados por Madrid con el que oficializan su noviazgo, como informa Europa Press. Durante la caminata, ambos iban cogidos de la mano y cruzaban sus miradas en presencia de las cámaras mostrando así la complicidad que existe entre ellos.

A finales de febrero Patricia Pardo confirmaba en El programa de Ana Rosa que estaba «feliz e ilusionada». Minutos más tarde, era Christian Gálvez quien, a través de las redes sociales, colgaba una publicación con la que confesaba todo el amor por la periodista. Estos fueron los primeros pasos que ambos dieron juntos de cara al público desde que se conoció este nuevo amor.

Durante estos días, el exmarido de Almudena Cid, que dejó a la exgimnasta por sorpresa antes de que se conociera en público su nueva relación, pudo ser visto acudiendo a menudo a casa de Patricia Pardo, entrando y saliendo de forma discreta de su domicilio.

Estas imágenes suponen un paso más en una relación que los propios protagonistas de esta historia no ocultaban. Gálvez no ha dudado en abrir su corazón en público para proclamar a los cuatro vientos su amor con efusivas declaraciones. Hace unos días le dedicó a su novia unas emocionantes palabras durante su intervención en un programa de radio.

«Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan», comenzaba diciendo el presentador y adelantaba así un discurso que nadie esperaba dedicado a Patricia Pardo. «Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada ''pasiño'' que es como se hace ''o camiño''. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero», añadía.

El expresentador de Pasapalabra se dirigía especialmente a ella: «Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia».

«Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta», aseguraba en directo.

«Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ''todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón''. Ahora ya sabéis donde está el mío», terminaba diciendo el locutor y presentador de televisión.

La primera en confirmar el noviazgo fue Patricia Pardo en El programa de Ana Rosa, donde trabaja desde hace años. «Te he visto mucho en la tele este fin de semana. ¿Estás enamorada?», le preguntaba su compañero, el reportero del espacio Miquel Valls. Ella se limitaba a sonreír y a contestar que «está ilusionada y feliz». «Te veo muy guapa hoy… Te brillan mucho los ojos, ¿no?», insistía Valls. «Miquel me la tenía que devolver», decía riéndose Pardo recordando que ella también le preguntó en directo por su relación con David Valdeperas. «Si son rosas, florecerán», añadía, lanzando un símil que recogía a las pocas horas Gálvez.