Patricia Pardo y Christian Gálvez pasean su amor por Galicia

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Patricia Pardo y Christian Gálvez paseando de la mano
Patricia Pardo y Christian Gálvez paseando de la mano

La pareja pasó el fin de semana en Santiago y asistió en A Coruña al concierto de Tanxugueiras

29 mar 2022 . Actualizado a las 13:30 h.

Patricia Pardo y Christian Gálvez han paseado su amor por Galicia este pasado fin de semana. Lo han hecho de manera exprés, ya que volvieron a Madrid para que, al menos la gallega, se incorporase a su trabajo en El programa de Ana Rosa ayer lunes. Desde que se hizo oficial su relación, hace justo un mes, Pardo y Gálvez se han dejado ver juntos en varias ocasiones. Este fin de semana, la santiaguesa actuó de cicerone en su tierra visitando A Coruña y Santiago junto a su novio. 

De su paso por la ciudad herculina Patricia Pardo mostró en varios stories cómo acudieron al concierto de Tanxugueiras en El Pelícano, donde las tres pandeireteiras dieron el pistoletazo de salida a su gira Midas. Además, horas después, era Christian Gálvez quien colgaba varias imágenes en su cuenta de Instagram de una estatua en la praza de A Quintana dedicada al Camino. 

«Camino recto, camino erguido. Camino buscando un sentido. Camino porque tengo un objetivo. Y no pararé hasta alcanzar mi destino», escribía Gálvez, mostrando los versos de Francisco Porto y terminando con las palabras: «Ultreia et suseia». 

Además la pareja compartió una comida en el Charrúa de la calle Estrella, de A Coruña, con la hermana y el sobrino de Patricia Pardo y sus padres, por lo que Gálvez ya conocería a la familia de su novia. 

La pareja se mantiene ajena a todo y disfruta su incipiente amor, mientras aún da coletazos la ruptura de Gálvez con Almudena Cid, que fue su pareja durante más de una década. Entre lo último que ha trascendido es que la pareja está ya oficialmente divorciada, en un proceso legal sin ningún problema ya que estaban casados en separación de bienes. 

Unos días antes, Almudena Cid acudía junto a sus padres a sacar sus cosas del hogar común que había compartido con Gálvez hasta diciembre. De la vivienda se llevó ropa, muebles y otros objetos, y la polémica rodeó incluso este acto tan normal, ya que Christian Gálvez habría grabado con las cámaras de seguridad de la casa su estancia allí. 

Mientras, los padres de la actriz y exgimnasta explicaban que les estuvieron grabando y se mostraban sorprendidos por haber sido tratados como extraños cuando habían sido familia durante tanto tiempo. Por su parte, el entorno del presentador consideró que la grabación era algo normal que usó para evitar nuevos conflictos.

Mientras que el divorcio de Patricia Pardo y su marido habría sido en términos amistosos, la separación de Gálvez y Cid lleva meses dando mucho que hablar. Desde el entorno de la actriz aseguran que la dejó «por sorpresa, de un día para otro», poco después de hacer una reforma en casa. Ella, conmocionada, salió casi con lo puesto del que era su hogar y se centró en el teatro, aunque sin entender bien la reacción de su marido. Cuando se confirmó la relación entre Patricia Pardo y Christian Gálvez las piezas empezaron a encajar. «Ahora ya tiene un porqué», confirmaban sus allegados. «En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ''tienes las llaves de mi corazón''», mantienen, mientras sospechan que por aquel entonces, el presentador y la gallega «ya estaban juntos». 

Las declaraciones de amor de Gálvez a Pardo, primero a través de Instagram y después, a viva voz a través de la radio, no hicieron más que confirmar esa teoría por parte del entorno de Cid, que se sintió engañada. 

«Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta», aseguraba en directo. «Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ''todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón''. Ahora ya sabéis donde está el mío», terminaba diciendo el locutor y presentador de televisión.