La madre de Almudena Cid llama «mentiroso» a Christian Gálvez

Martín Bastos

INFORMACIÓN

José Oliva

La exsuegra del presentador lo califica de «manipulador emocional» en sus redes sociales

01 abr 2022 . Actualizado a las 09:41 h.

Cualquier madre defendería a su hija frente al mundo. Y la madre de Almudena Cid lo ha hecho. Dejando de lado las declaraciones más esquivas y templadas, ha hablado acerca del exmarido de la exgimnasta y no se ha guardado sus verdaderas opiniones. En el quiosco de esta semana, Christian Gálvez se encuentra con la cara y la cruz de su imagen pública. Mientras ¡Hola! publica en exclusivas las fotos del presentador y su nueva pareja, Patricia Pardo, de paseo por A Coruña y Santiago, Semana se hace eco de las duras palabras que su suegra ha escrito contra él en Instagram. La madre de Almudena Cid ha publicado en esta red social un texto titulado Anatomía de un manipulador emocional acompañando a una ilustración de un hombre. Y lo describe así: «Embauca con la palabra, realmente parece una persona encantadora, tiene grandes habilidades para la mentira, usa el silencio para manipular, no acepta su culpa y busca personas vulnerables». Lo escribe sin dar nombres. Entonces un usuario de la red social responde a esta publicación con una defensa del presentador de Telecinco, asegurando que Gálvez sí fue leal porque tiene nueva pareja cuatro meses después de dejar a su mujer. Ahí es cuando la exsuegra destapa su rencor: «Tú qué sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida». 

Aniversario

Nieves Álvarez cumple 48 años. Nieves Álvarez cumplió ayer 48 años y, es innegable, está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Después de tres décadas sobre las pasarelas continúa siendo una de las modelos más espectaculares y admiradas y, además, ha recuperado la ilusión al lado del empresario Bill Saad, con quien mantiene una discreta relación desde hace varios meses. Lejos de hacer grandes celebraciones, la modelo dejó libre su agenda profesional y, según publica Chance, bajó a pasear a su mascota y disfrutó de un cumpleaños tranquilo en la intimidad de su hogar, en compañía de sus tres hijos y de su pareja, de quien se confiesa enamoradísima. Suponemos que es suyo en el espectacular ramo de rosas rojas que la modelo recibió y que publicó en redes sociales.

Armario de madre e hija

Letizia comparte abrigo con Leonor. Dos días después de destacar por su elegancia y su belleza en el encuentro de la realeza que se celebró en Londres con motivo de la misa en memoria del duque de Edimburgo en la Abadía de Westminster, Letizia ha retomado su agenda institucional presidiendo el evento de clausura del proyecto de la Fundación FAD Juventud Diversidad en Serie: Historias que merecen ser contadas. La reina recuperó para la ocasión un abrigo corto de color blanco que comparte con la princesa Leonor, a quien seguro echa de menos desde su marcha a Gales. Letizia lo había estrenado en la apertura de las Cortes del 2020 y se lo prestó a su hija para los premios Princesa de Asturias.