La princesa Leonor deja ver su nueva imagen sin mascarilla

Martín Bastos

INFORMACIÓN

En su segundo acto en solitario, la heredera asistió a una jornada sobre el uso de internet y del móvil entre los jóvenes en un instituto de Leganés

20 abr 2022 . Actualizado a las 21:56 h.

En el primer día sin mascarillas obligatorias en interiores, la princesa de Asturias protagonizó su primer acto en solitario de este año y lo hizo con la cara descubierta. Leonor de Borbón asistió ayer a una jornada sobre el uso seguro de internet y del teléfono móvil entre los jóvenes junto a otros estudiantes de su misma edad en un instituto de la localidad madrileña de Leganés.

Ha sido la segunda y última aparición pública de la princesa de Asturias durante sus vacaciones en España, después de que el pasado sábado visitara con los reyes y la infanta Sofía el centro de refugiados ucranianos de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

En el primer día en que la mascarilla ya no es obligatoria en interiores, Leonor de Borbón ha estado con el rostro descubierto durante todo el tiempo que permaneció en el instituto de Educación Secundaria Julio Verne, que acogió la jornada titulada Disfruta de internet con seguridad, enfocada a enseñar a los estudiantes y profesores cómo moverse en las redes sociales de manera responsable, informa Efe.