Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija recién nacida

Martín Bastos

INFORMACIÓN

José Oliva

La pareja, desolada tras el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban, reaparece en redes sociales para agradecer las muestras de cariño que han recibido

07 may 2022 . Actualizado a las 18:32 h.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a aparecer en sus redes sociales en medio del duelo por la pérdida de uno de los mellizos que esperaban, un niño. Ahora han reunido en una imagen a su numerosa familia para presentar en público a su hija recién nacida y, de paso, agradecer todas las muestras de cariño que han recibido en los últimos días desde que hicieron pública la triste noticia.

«Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer todas las palabras y gestos amables a todo el mundo. Vuestro apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estas agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo». Con estas emotivas palabras Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han presentado a su bebé, compartiendo por primera vez una imagen de la pequeña en brazos del futbolista y junto al resto de la familia a su llegada a casa. 

En esta significativa fotografía se puede ver por primera vez a la bebé, cuyo nombre no ha trascendido por el momento, tras recibir el alta hospitalaria cuatro días después de llegar al mundo, informa Chance. Fue el pasado lunes cuando Georgina y el futbolista vivieron uno de los momentos más duros de su vida con el fallecimiento, durante el parto, de uno de los mellizos que esperaban, un niño: «Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», confesaban entonces, completamente devastados.

Por fortuna, la niña se encuentra «sana y fuerte», como desvelaba la hermana de Cristiano, Katia Aveiro, y como admitían también los padres. «Su nacimiento es lo único que nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», afirmaron.

Ahora la pareja da un paso adelante para seguir con sus vidas y atravesar este momento con la mayor naturalidad posible pensando sobre todo en sus hijos, cuyo bienestar es ahora la principal preocupación de estos padres de una familia numerosa que se había preparado con enorme ilusión para recibir a dos bebés en casa. El futbolista y la modelo han posado en el primer retrato familiar al completo en su casa de Manchester. Una fotografía en la que Georgina, con buena cara y ropa deportiva en color negro, está en un sofá con su hijo Mateo (de 4 años) en su regazo, mientras que a su lado a Cristiano Jr. (de 11 años) sostiene a la pequeña Eva (de 4).

En un sillón, Cristiano Ronaldo sostiene en brazos a su hija recién nacida vestida de rosa y plácidamente dormida. Junto a él está Alana Martina (de 4 años), la primera hija biológica de la pareja y la más pequeña de la familia hasta ahora. A su lado está la minicuna del bebé en una escena muy familiar.

Pocas horas antes de difundir esta imagen, Cristiano Ronaldo ya expresaba a través de sus redes sociales su gratitud por los numerosos gestos de cariño que se produjeron a raíz de la triste noticia. El primero de ellos, y el más impresionante, se produjo el pasado martes ante el emocionante homenaje que los aficionados de su equipo, el Manchester United, y los del Liverpool, su rival, le dedicaron en el estadio de Anfield. Durante del partido en el que ambos se enfrentaban, y que el jugador portugués no pudo disputar, la grada le brindó un sonoro aplauso en el minuto 7, el número que luce en su dorsal, y cantó en su honor el mítico himno You'll Never Walk Alone (Nunca caminarás solo). «Un mundo... un deporte... una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», escribió Cristiano en su agradecimiento.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el pasado lunes a través de sus redes sociales el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», expresaron el futbolista del Manchester United y la modelo en un comunicado publicado en inglés, portugués y castellano.