Isabel Pantoja deja su encierro en Cantora y se va de gira por Latinoamérica

martín bastos

INFORMACIÓN

Europa Press Reportajes

Este sábado se dejó ver en los aeropuertos de Sevilla y Madrid, de riguroso luto

22 may 2022 . Actualizado a las 11:11 h.

Este sábado Isabel Pantoja se dejaba ver en el aeropuerto de Sevilla, lista para empezar su gira por toda Latinoamérica y de la mano de su hermano Agustín. La tonadillera, que ha pasado los peores meses de su vida con su imputación -de la que ha quedado finalmente absuelta-, empieza de nuevo y se sube a los escenarios para recoger el cariño de todos sus fans.

De luto riguroso y con su hermano, la cantante parecía decidida a dejar atrás su encierro en Cantora y disfrutar de nuevo de la música. Después de meses sin cantar, la última vez que se dejó ver fue en Jerez de la Frontera el pasado verano. Isabel retoma su carrera profesional con más ganas y fuerzas que nunca. Eso sí, de una manera completamente distinta ya que su principal apoyo en la vida, su madre, doña Ana, ya no está a su lado. El que permanece siempre a su lado a pesar de todas las especulaciones es su hermano, que no deja que la cantante vaya sola a ningún sitio y sigue gestionando todos sus movimientos.

El calvario de la mujer de Resines

Por su parte, Antonio Resines ha relatado el sufrimiento que su mujer tuvo que pasar cuando estuvo ingresado en la UCI por covid. Explicó que sufría porque la mayoría del tiempo estaba en casa y no sabía nada sobre su estado de salud: «Es muy complicado. Ir allí todos los días con alguien que quieres y no saber qué va a pasar. Y luego esperar al parte que te dan por la noche», aseguró. «Si no te llaman —explicó— estás acojonado porque no sabes qué está pasando, y si tardan no sabes si esa persona ha muerto. Es un nivel de sufrimiento enorme y hay que tener la cabeza muy en su sitio para que no te pase factura eso». Resines contó que su mujer «después de toda esa historia hizo un viaje a Nueva York y se dio un pequeño homenaje, porque las ha pasado canutas».