Isa Pantoja y María del Monte se reencuentran entre lágrimas

redacción LA VOZ

INFORMACIÓN

La hija de la cantante y la que fue su nana se reencuentran en «Sálvame» con la promesa de volver a juntarse después de años alejadas

22 may 2022 . Actualizado a las 18:31 h.

Isa Pantoja estaba deseando que llegara el día en que pudiese ver, cara a cara, a María del Monte, aquella mujer que le acompañó durante los primeros años de su vida y que se alejó de ella de forma inesperada. Aunque en los últimos diez años se han visto dos veces y han hablado por teléfono en alguna ocasión, su relación permanecía estancada. Así era hasta el día de hoy.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

El plató de Sálvame Deluxe iba a ser el escenario en que ambas coincidieran después de tanto tiempo sin verse. Tales eran las ganas que tenía Isa Pantoja de ver a su nana que antes de que se produjese el reencuentro se regocijaba en los buenos momentos que habían vivido juntas. Tal como relataba la hija de Isabel Pantoja, María del Monte compartió con ella una de sus pasiones favoritas cuando era niña: ver la misma película de animación una y otra vez.

Tristemente, confesaba que el vínculo tan fuerte que tenían se rompió, aunque seguían sintiendo una conexión la una con la otra. Minutos antes de verse cara a cara, Isa Pantoja desvelaba que actualmente, solo eran dos desconocidas, algo que le dolía por la relación tan estrecha que tuvieron en su infancia. «Tengo muchos recuerdos con ella. Después de casi veinte años, somos dos desconocidas», confesaba en plató.