Una infanta, dos extriunfitas y muchas «it girls», en la boda de Mafalda de Bulgaria

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova, llegando a la boda
Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova, llegando a la boda Raúl Terrel

El enlace se celebró en una finca, propiedad de la madre de la novia, al sur de la isla de Mallorca

29 may 2022 . Actualizado a las 22:23 h.

Vaya fin de semana este de saraos nupciales. Tras dos años de pandemia, es imposible tener un día libre, sembrado el calendario de citas pospuestas por el covid a las que toca dar salida. El sí quiero de Mónica Sada y Vicente Calderón unió a dos grandes dinastías en Lisboa este sábado, mismo día elegido por la influencer Marta Lozano para vestirse de blanco —concretamente de Caprile—. La pomada instagramera tuvo que dividirse o hacer doblete, porque el mismo día Mafalda de Bulgaria había convocado en Mallorca a buena parte de las it girls del momento, entre las que se encontraba nada más y nada menos que la neoyorquina Olivia Palermo. Era este el enlace más esperado de la recta final de mayo, y no decepcionó.

La principal incógnita era si asistiría la infanta Cristina, íntima amiga de la madre de la novia, Rosario Nadal —que además es madrina de su hija Irene—, pero la duda se disipó pronto, ya el viernes, cuando se presentó en la preboda. La organizada por la nieta más bohemia de Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo fue una cita discretísima —nada que ver con la boda de los padres de ella, hace más de 30 años, uno de los eventos de la temporada—, pero bien pintoresca, en la que la hermana del rey, que llevaba siglos sin volver a Mallorca, se codeó con nombres tan cool como la fotógrafa Rocío Aguirre —novia de C. Tangana—, las extriunfitas Alba Reche y Anaju, la estilista e influencer Carla Cristalini o el maquillador Bosco Montesinos. No faltó ni Mette-Marit, ni el padre de Mafalda, Kubrat de Bulgaria, ni Carla Royo-Villanueva.

La finca donde se celebró la boda de Mafalda De Bulgaria y Marc Abousleimana
La finca donde se celebró la boda de Mafalda De Bulgaria y Marc Abousleimana Raúl Terrel

¿Han rehecho ya su vida vitoria federica y Jorge Bárcenas?

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está viviendo una época de lo más convulsa. Pletórica y con un éxito bestial en redes sociales, Victoria Federica disfruta como nunca de la vida ahora que vuelve a estar soltera tras su ruptura con Jorge Bárcenas. Viajes, eventos públicos, tardes de toros. Siempre acompañada por ¿amigos? Este sábados se la vio en Las Ventas —donde toreaba su exnovio Gonzalo Caballero— junto a Santiago Moyano, un atractivo joven con el que mantuvo una conversación de lo más entretenida derrochando complicidad en todo momento. Mientras tanto, Bárcenas se ganaba el pan en Málaga. A su vuelta, los periodistas le asaltaron en el aeropuerto para saber qué hay de verdad en los rumores que le emparejan con Andrea Dalmau, exnovia de Cepeda. Visiblemente molesto, tiró de genio y desmintió cualquier relación con la susodicha: «No la conozco de absolutamente nada, así que por favor», despachó a los curiosos.