El príncipe Harry y Meghan Markle publican la primera foto de su hija Lilibet

La Voz

INFORMACIÓN

La hija de Harry y Meghan, Lilibet Diana
La hija de Harry y Meghan, Lilibet Diana MISAN HARRIMAN

Los duques de Sussex celebraron el primer aniversario de la pequeña en el Reino Unido, adonde han viajado para participar en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

07 jun 2022 . Actualizado a las 17:32 h.

El príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, han publicado la primera foto de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, que muestra a la niña sonriendo sentada en el césped del patio trasero de Frogmore Cottage, en Windsor, el Reino Unido

La imagen fue tomada por Misan Harriman en la celebración del primer cumpleaños de la pequeña, que fue el pasado sábado 4 de junio. El fotógrafo subió a su cuenta de Twitter varias instantáneas de la fiesta, a las que acompañó de un mensaje de agradecimiento: «¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la suya! Alegría y pintura en la cara por todos lados». Los invitados participaron en un pícnic informal con varias actividades.

La hija pequeña de los duques de Sussex aparece vestida con un conjunto azul de la firma española Amaia Kids, creada por Amaia Arrieta y confeccionada en España. Se trata de una de las marcas favoritas de Kate Middleton a la hora de vestir a sus hijos y ella misma lucía mascarillas de flores de esta diseñadora durante los meses más duros de la pandemia.

Los duques de Sussex y sus hijos, Lili y Archie, se encontraban en el Reino Unido tras viajar desde su residencia habitual, en California, para asistir al Jubileo de Platino de la reina Isabel II. La familia ya se encuentra en casa, tras aterrizar el domingo en Los Ángeles.