Ana Rosa Quintana reaparece tras superar su cáncer de mama

La Voz

INFORMACIÓN

Javier Ramírez

La presentadora acudió a la fiesta de fin de temporada de la productora Unicorn

25 jun 2022 . Actualizado a las 21:10 h.

El pasado noviembre, Ana Rosa Quintana anunció en su programa que padecía cáncer de mama y que se retiraba de la televisión para tratarse y centrarse en su familia. Desde entonces, se ha mantenido discretamente alejada del foco mediático, dejando algunas publicaciones en su perfil de Instagram para informar a sus seguidores de que todo iba bien o para despedirse de su amigo Jesús Mariñas.

En mayo acudió a Las Ventas, donde disfrutó de una corrida de toros junto a su marido, Juan Muñoz, y a su compañera e íntima amiga Cristina Tárrega. Confesó allí, con la mejor de sus sonrisas, que después del verano se reincorporaría a su programa porque ya había superado el cáncer. Lucía entonces su look habitual, pelo largo y moreno, recogido en una coleta, probablemente una peluca. Pero este sábado, Ana Rosa se ha mostrado tan natural como resplandeciente, con el cabello muy corto y teñido de rubio platino.

La reina de las mañanas de Telecinco no quiso perderse la fiesta de fin de temporada de la productora Unicorn. Enfundada en un mono negro largo, se ha dejado ver junto a sus compañeros Joaquín Prat, Sonsoles Ónega, Patricia Pardo y Ana Terradillos, con una sonrisa de oreja a oreja que refleja felicidad.

Javier Ramírez

«Llevaba sin ver a mis compañeros un montón de tiempo, con tantas cosas de si covid, sexta ola... pues no he ido por la tele. Esto es muy emocionante, la verdad», confesó en declaraciones a Europa Press. El proceso por el que ha pasado ha sido «duro», admitió. «Pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien», dijo. «Viene un otoño caliente. Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que espero que pase lo que yo quiero que pase», adelantó misteriosamente.