Carlos Vives revela que Shakira está muy afectada tras su separación de Piqué

Europa Press

INFORMACIÓN

La cantante colombiana le confesó a su amigo que se sentía «triste»

26 jun 2022 . Actualizado a las 17:50 h.

No se habla de otra cosa desde que Shakira y Piqué confirmaron los rumores sobre el fin de su relación. A partir de ahí, fue todo un torrente de especulaciones y algún que otro dato contrastado que confirma que la relación es tensa entre ellos; la cantante colombiana ni siquiera ha podido llevarse a los niños —Sasha y Milan— de vacaciones a Miami, tal y como tenía previsto. Según detallaba hace unos días Elnacional.cat, la relación entre ambos llevaba meses rota, al menos tres. El futbolista se habría ido a vivir a su piso de soltero después de que la artista descubriese que mantenía otra relación con una joven de 22 años. La información que ha trascendido apunta a que ella quiso arreglar las cosas y volver a intentarlo, a que fue el del Barça el que decidió no seguir. Pero, ¿cómo se sienten ellos?

Europa Press ha podido hablar con Carlos Vives, amigo de Shakira, quien ha revelado que la colombiana está muy afectada por su separación. El cantautor ha contado que le escribió para preguntarle cómo se encontraba y que ella le contestó que estaba «triste». «Sí la noto triste, lo está —resumió Vives—. Es un momento muy difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa».

La cantante no le ha comentado nada acerca de un posible embarazo. Eso sí, respetaría la decisión de la cantante fuese la que fuese: «Si ella quiere, yo ahí no me meto». Sin embargo, el cantante no da credibilidad a los rumores que hablan de una infidelidad por parte de Gerard Piqué: «No. No, no. El que yo conocí, no. Es una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño».

Incrédulo al escuchar que algunos amigos del futbolista podrían referirse a Shakira como «la patrona» de manera despectiva, Vives, que tiene una relación muy especial con Shakira, la define así: «La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue», es una persona «fiel, una amiga linda, un ser humano hermoso, además de buena artista».