Elon Musk tuvo gemelos poco antes del nacimiento de su segunda hija con Grimes

Martín Bastos

INFORMACIÓN

MIKE BLAKE | REUTERS

Son hijos de Shivon Zilis, una ejecutiva de la compañía Neuralink, que pertenece al millonario

07 jul 2022 . Actualizado a las 17:58 h.

Elon Musk ha resultado ser una caja de sorpresas. Ahora acaba de conocerse que, poco antes de ser padre por segunda vez con la cantante Grimes, tuvo dos niños gemelos fruto de su relación con Shivon Zilis. Esta noticia la ha destapado Business Insider, que ha tenido acceso a las partidas de nacimiento de los dos pequeños, nacidos el pasado mes de noviembre en Texas. 

Shivon Zilis, de 36 años, es directora de proyectos en la empresa Neuralink, también propiedad de Musk, de 51 años. Al parecer, se habría conocido este hecho ya que los dos padres habían iniciado el proceso para cambiar los nombres a los pequeños, para que puedan tener los apellidos del padre y el apellido de su madre como segundo nombre de pila. Se desconoce el nombre de los niños ni su sexo. 

Da la casualidad de que estos dos bebés se llevarían apenas meses, o menos, con su medio hermana, Exa Dark Sideræl Musk, la segunda hija, en este caso nacida por maternidad subrogada, con la cantante Grimes. El millonario y ella habían roto su relación hace casi un año, en septiembre del 2021, y ya tenían un hijo del que se habló mucho por su extraño nombre: X Æ A-Xii. Lo que no se sabe es si esta relación con Zivis habría sido el detonante de su ruptura o fue por otros motivos. 

Elon Musk, padre de nueve hijos

A sus 51 años, Elon Musk han formado una numerosa familia. De su matrimonio con la escritora canadiense Justine Wilson, con la que se casó en el 2000, nacieron seis hijos. Uno de ellos, el primero, al que llamaron Nevada, falleció poco después. Después tuvieron otros cinco hijos de partos múltiples, trillizos y mellizos. Una de ellas se hizo célebre hace unas semanas al iniciar su proceso de transición de sexo y querer quitarse el apelllido de su padre, para romper toda relación con él. 

Xavier Musk, de 18 años, acudió a un tribunal de Los Ángeles (California) para pedir que se reconozca su «identidad de género» femenina y también el hecho, dijo, de que no «vive» ni quiere tener vínculos con su «padre biológico, de ningún modo y bajo ningún concepto», recogía hace unos días el New York Post.

Elon Musk se relacionó después con la actriz británica Talulah Riley, se casaron hasta dos veces, después salió con Amber Heard y tras su ruptura conoció a Grimes, con la que tiene dos hijos.