Mario Vaquerizo niega su separación de Alaska: «Si nos divorciamos lo vamos a decir»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Ricardo Rubio | EUROPAPRESS

El artista aprovechó su paso por el programa «La Noche D» para posicionarse al respecto de los intensos rumores de ruptura

07 jul 2022 . Actualizado a las 17:58 h.

«Empezó por un TikTok», señalaba tajante Mario Vaquerizo cuando Eva Soriano le preguntaba acerca de los rumores de separación que llevan días copando titulares. El artista participó anoche en un especial de La Noche D sobre el Orgullo LGTBIQ+, en el que fue uno de los principales invitados. Aprovechó su presencia para zanjar, definitivamente, las informaciones que le distanciaban de su pareja Alaska. 

«No me he divorciado de Alaska. El día que nos divorciemos, lo vamos a decir, porque nosotros siempre lo decimos todo, somos muy naturales», sentenciaba el cantante de Nancys Rubias. La voz de Fangoria y su marido siempre se han mostrado públicamente sin reparo alguno, incluso compartiendo sus intimidades en el programa Alaska & Mario. Por eso, no sorprende la predisposición de Vaquerizo, que, a su vez, dota de un mayor grado de credibilidad a la afirmación. 

Para terminar con el rumor, Mario Vaquerizo expuso que todo el revuelo nació de una cuenta de TikTok, en un vídeo de un chico que, según el cantante, «solo estaba buscando sus quince minutos de gloria». «Esa es la locura de las redes sociales y de este mundo digital, que, por un lado es muy bonito, pero mucha gente no lo sabe utilizar», sentenciaba ante Soriano. No obstante, y pese a calificarlo de «mariquita mala», aseguró que no le guarda rencor al autor del rumor. Es más, por momentos, hasta le propició unas cuantas risas: «Llevaba un filtro que me hizo mucha gracia, parecía una mujer marciana».

Vaquerizo no duda de su amor por la Alaska, y le dedicó unas palabras de cariño: «Cuando estás seguro de cómo eres, de con quién estás y de lo que sientes por la persona con la que estás, no pasa nada». También reflexionó sobre la realidad de las relaciones, lejos del canon ideal que que se muestra en las películas: «Esto es la montaña rusa. En este momento es Disneylandia del amor y en otros momentos, no es tanta Disneylandia del amor», asegura Vaquerizo. 

Hace unos días era la autora de Ni tu ni nadie y A quien le importa la que se mostraba tajante en unas declaraciones al portal Chic: «No entiendo de donde salen esas mentiras, eso es de alguien que no sabe de lo que escribir y se lo inventa. No hay que hacer caso de esas cosas. Estamos igual de bien que siempre, y se nos puede ver todo el día juntos. Ahora estoy en casa de mi madre, pasando a tarde. Dentro de unos días es el cumpleaños de Mario y como siempre nos reuniremos toda la familia, haremos lo mismo que hicimos hace un par de semanas, que fue el mío».

Además de ser una de las parejas más icónicas y queridas del panorama escénico nacional, Mario y Alaska también forman una de las más sólidas y longevas. Y, tras 22 años de relación, siguen callando bocas con sus actos. Desde un inicio, los rumores que vaticinan la ruptura han sido constantes, pero ninguno ha acertado.