Chenoa despeja la incógnita de su luna de miel: «Besos desde Malta»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Oscar Vázquez

La cantante, que llevaba días compartiendo fotografías sin confirmar el destino, zanja las especulaciones con una publicación en sus redes sociales

09 jul 2022 . Actualizado a las 18:46 h.

El pasado 17 de julio Chenoa se vestía de blanco para darle el «sí, quiero» al médico Miguel Encinas, en una íntima ceremonia celebrada en Mallorca, tierra de la cantante. Empezando por la reducida lista de invitados, que excluía a algunos de sus excompañeros de Operación Triunfo, entre los que sí estuvieron  Geno, Alejandro Parreño, Gisela, Natalia y Soraya Arnelas, la boda se salía de lo convencional. Lo mismo ocurre con la luna de miel. 

«Conociendo sitios nuevos», escribía la cantante la semana pasada en una imagen publicada a través de Instagram. No obstante, descifrar esos lugares desconocidos de los que hablaba resultaba casi imposible teniendo en cuenta el fondo de la fotografía: ella delante de una puerta y un camino con el mar de fondo. «Me encantan las puertas con encanto», escribía con humor en otro post tras las especulaciones de su destino. 

Si bien la revista Hola confirmaba este miércoles que el destino elegido había sido Grecia, la pareja decidió, en todo momento, mantener su amor en privado y no confirmar los rumores. El resto de contenido compartido, seguía el mismo patrón. En primer plano siempre ella, vestida con ropa veraniega. El paisaje de atrás, soleado y tranquilo. De esta manera se podría adivinar que la autora de Cuando tú vas se encontraba disfrutando el dulce momento junto a su marido en un paraíso Mediterráneo.