Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

MARIO ANZUONI | REUTERS

La mediática pareja realizó una pequeña ceremonia familiar en la que estuvieron presentes la madre y los dos hijos de la cantante

18 jul 2022 . Actualizado a las 14:50 h.

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (EE.UU.), según informó este domingo la revista People. La publicación accedió a los registros legales que dan cuenta de que la pareja, apodada «Bennifer» en Hollywood, obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark (Nevada), donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas.

Según dijo una fuente conocedora del acontecimiento a People, y recoge Efe, López y Affleck realizaron una ceremonia «súper pequeña» en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, pero poco más ha trascendido a los medios.

«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia», explicaba la artista en su blog OntheJLo.com. «Conseguimos llegar a la capilla en torno a la media noche. Estuvieron abiertos un par de minutos más tarde, dejándonos sacar fotografías en un Cadillac rosa convertible, evidentemente utilizado por el propio "rey" (pero si queríamos que apareciera Elvis costaba un extra pues estaba ya durmiendo)», añadió. «Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas», describía. 

En el blog también da detalles de los estilismos que lució en este día tan importante. Llevó dos vestidos, uno muy sencillo de escote halter y otro, que se puso expresamente para la ceremonia, de escote palabra de honor con mangas de encaje y velo. Como ella misma dijo, pertenece a una película antigua. 

«Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas», añadió pletórica Jennifer López. 

El canal NBC reportó que la licencia de matrimonio fue expedida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del actor de Gone Girl, y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

La artista subió un selfi a Instagram donde se puede ver la alianza de boda

La intérprete de Jenny from the Block anunció el pasado abril su compromiso con Affleck, con quien reconectó a principios del 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.

Desde el año pasado, se han dejado ver en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad del 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en el 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.