Brad Pitt se apunta a la falda

Martín Bastos

INFORMACIÓN

FABRIZIO BENSCH | REUTERS

El actor acudió al estreno de su nueva película «Bullet Train» con una particular y llamativo atuendo

22 jul 2022 . Actualizado a las 19:19 h.

Una falda marrón chocolate de largo midi. Esa fue la prenda con la que sorprendió Brad Pitt hace unos días cuando acudió al estreno de su nueva película Bullet Train, en Berlín. Con unas gafas y su mítico corte de pelo, el actor pisó la alfombra roja con una chaqueta también de lino del mismo color que la falda y una camisa en tono salmón. El actor remató el estilismo con unas botas de estilo militar de cordones que dejaban a la vista los tatuajes que lleva en las piernas.

No es la primera vez que Brad PItt luce falda, aunque en otros momentos fue por exigencias del guion. Lo hizo en la película Troya, en el 2004, y también en un reportaje para la revista Rolling Stone, en 1999, cuando lució varios minivestidos de alta costura con el mensaje de romper con los roles de género y los estereotipos. 

FABRIZIO BENSCH | REUTERS

Brad Pitt ha ido poco a poco regresando al trabajo después de un tiempo muy duro en el que le afectó especialmente su duro divorcio de Angelina Jolie y sus distintas adicciones. Tras recibir el premio National Board of Review of Motion Pictures en enero del 2020, recordó el apoyo de otro actor, Bradley Cooper, para ayudarle a superar su alcoholismo. «Trabajé para estar sobrio gracias a este tío y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello», explicó emocionado dedicándole el premio. «Bradley acaba de acostar a su hija y ha corrido hasta aquí para darme el premio», continuó Pitt. 

Estos problemas con la bebida fueron uno de los motivos que terminó con la idílica relación que tenía con Jolie. A los 58 años, considerado uno de los sex symbol de Hollywood, explicó hace poco que sufre prosopagnosia, un trastorno neurológico que provoca incapacidad para reconocer los rostros. 

En mayo del 2021, el intérprete logró la custodia compartida de sus hijos con la Angelina Jolie. Lo hizo poco después de reencontrarse con su exmujer, Jennifer Aniston, que llegó a asegurar estar dispuesta a declarar a favor de Pitt en el proceso juidicial contra Jolie.