La reina Letizia luce un vestido de la princesa Leonor

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Antonio Gutiérrez | EUROPA PRESS

La monarca acudió a un acto de Unicef luciendo una prenda que lució en su primer acto en España tras terminar el curso en Gales, hace un mes

27 jul 2022 . Actualizado a las 19:06 h.

Contando los días para dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones estivales, la reina Letizia ha presidido una reunión de trabajo sobre salud mental en la sede de Unicef. Se trata de su último acto en Madrid antes de desplazarse a Palma de Mallorca con Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía para disfrutar de unos días de descanso en los que no faltarán diferentes apariciones públicas y planes culturales, como su asistencia ya confirmada a la Gala de Clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest.

Una cita tradicional en la agenda institucional de la monarca -volcada con las causas sociales y con la infancia- en la que Letizia Ortiz ha sorprendido luciendo un vestido de su hija mayor, la princesa de Asturias y confirmando así que comparte armario con sus hijas.

Un hecho inédito, ya que aunque en alguna ocasión hemos visto a Leonor y a Sofía con prendas de su madre, es la primera vez que vemos a la reina tomando prestado un diseño de alguna de las jóvenes. En concreto, un favorecedor vestido que la heredera al trono estrenó el pasado mes de junio, cuando tras concluir el curso en Gales y regresar a España, asistió con sus padres y su hermana a un espectáculo de ballet en los madrileños Teatros del Canal.

Un diseño versátil y veraniego, de corte camisero por encima de los tobillos con cierre ajustado a la cintura y un estampado tipo paisley en rojo y blanco, más tendencia imposible. De la firma Dándara, se trata de un vestido cuyo precio actual era 59,99 euros, aunque en el momento en el que lo estrenó Leonor se podía adquirir en la web de la firma rebajado a 39,90.

Sin duda, uno de los modelos más rejuvenecedores y juveniles que ha lucido la reina Letizia en los últimos tiempos y que, al igual que su hija, ha combinado con unas alpargatas de cuña; en concreto con un modelo de piel marrón de Uterqüe que le hemos visto en numerosas ocasiones. Un look de diez que nos deja con muy buen sabor de boca y que huele, indiscutiblemente, a verano y a vacaciones.