El presentador Ion Aramendi, padre por tercera vez

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Miguel Tona | EFE

Él y su mujer, María Amores, ya tienen con ellos a su hija Marieta

30 jul 2022 . Actualizado a las 19:35 h.

Ion Aramendi y María Amores vuelven a ser padres y por tercera vez. La pareja acaba de tener a la primera niña de la familia. Tal y como anunciaba el presentador en sus redes sociales, su mujer acaba de dar a luz por cesárea tras un parto con «algunas complicaciones».

La madre de la pequeña salía de cuentas hace varios días, por lo que parece ser que han tenido que acabar induciendo el parto. Desde el pasado jueves se encontraban en el hospital, pero no ha sido hasta el día 29 de julio cuando la niña ha nacido.

Así lo anunciaba el presentador en su cuenta de Instagram: «Marieta nació ayer, 4 kilos, y es una maravilla, María también está bien, pero al ser por cesárea y al haber algunas complicaciones todavía está en reanimación (y por eso no os ha podido contestar a vuestros mensajes), están muy bien las dos!».

Marieta ha sido el nombre escogido por la pareja y es la primera niña de esta familia numerosa. Tal y cómo decía la mujer del presentador de Supervivientes hace unos días, a pesar de que no fue buscada, ellos sabían que había venido para quedarse.

María Amores tiene 45 años (al igual que su marido Ion), por lo que es normal que un embarazo pudiese sufrir complicaciones, aunque la periodista se ha encargado de ir retransmitiendo su día a día por redes sociales e informando de todos los sucesos.