Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, juntos de vacaciones

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, el verano del 2021, cuando aún estaban juntos
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, el verano del 2021, cuando aún estaban juntos Óscar Ortiz | Europa Press

Los dos han sido fotografiados en Bidart, donde siempre veraneaban, con sus hijos

10 ago 2022 . Actualizado a las 17:36 h.

Seis meses después de que el matrimonio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina saltara por los aires con las fotos del exduque con otra mujer, pocos imaginaban que se repetiría la típica estampa de la familia al completo en Bidart. Este lugar del País Vasco francés es desde hace años su zona de veraneo y a pesar de los profundos cambios familiares, ninguno ha fallado a su cita. 

La revista ¡Hola! recoge diferentes imágenes de la infanta Cristina, que aún luce su alianza de boda (ya explicó hace tiempo que no se la quitaría hasta que el divorcio fuese oficial, así que se supone que aún no se ha resuelto ese papeleo), Iñaki Urdangarin y sus hijos en la playa. 

En las fotografías se ve a los dos muy pendientes de sus hijos -practicando diferentes deportes acuáticos-, que se mostraban muy cariñosos con la infanta. Solo faltaba Juan, su primogénito, al que apenas se le ha visto este verano. 

Iñaki Urdangarin hizo carreras y se bañó con sus hijos, mientras que la infanta, vestida con una blusa blanca y unos pantalones rojos, paseó por la playa y se mostró relajada. Intercambiaron apenas unas pocas palabras cuando estaban solos.

Kike Calleja adelantaba ayer en Sálvame una información sobre estas imágenes. «Ayer una persona conocida mía se pone en contacto y me cuenta que el jueves 4 de agosto se encontró en la playa de Bidart a la Infanta Cristina acompañada de un guardaespaldas. En la zona de las duchas estaba saludando a un hombre muy alto y muy delgado. Era Urdangarin, se saludan muy fríamente y tienen una seria conversación mirando al mar», aseguraba. 

Tras dos días, Urdangarin se marchó a un destino desconocido, no se sabe si para reencontrarse con Ainhoa Armentia, la mujer de la que se enamoró y con la que fue pillado paseando de la mano el pasado mes de enero. 

Estas fotos provocaron un auténtico terremoto ya que era la confirmación de que el matrimonio estaba completamente roto. Aunque se ha hablado de una posible reconciliación en varias ocasiones, el caso es que la relación entre Armentia y Urdangarin sigue adelante, y la infanta se ha mostrado muy rotunda ante la posibilidad de perdonar al padre de sus hijos y volver con él

En estos meses la hermana del rey Felipe VI ha viajado con frecuencia a España, concretamente a Barcelona, donde reside su hijo Pablo, y se la ha visto animada y feliz en varios actos públicos. Además ha pasado por quirófano para quitarse su característica verruga de la cara y ha adelgazado. 

Ha pasado unos días con sus hijos y su hermana Elena en Marivent, junto a la reina Sofía y su hermana Irene, apenas unos días antes de que llegasen el rey, Letizia y sus hijas a la isla, y a pesar de los rumores sobre su posible mudanza a España, de momento sigue en Ginebra. Allí estudia su hija menor Irene y tiene su trabajo, así que no parece que por el momento vaya a cambiar su domicilio.