Los días de descanso en el mar de David Bustamante y su novia

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La pareja ha compartido tiempo con la familia del cantante y su hija

12 ago 2022 . Actualizado a las 18:59 h.

Días de familia, de mar y de hogar para David Bustamante en San Vicente de la Barquera. El cantante ha estado junto a su novia Yana Olina y su hija Daniella, de 13 años, y el resto de su familia.

Inmerso en una gira de conciertos por todo el país para celebrar sus 20 años en el mundo de la música, el cantante aprovecha cada hueco en su intensa agenda profesional para poner rumbo a su paraíso particular, donde aprovechó para recargar pilas en compañía de los suyos.

Con su novia y su hija, con sus padres Gervasio y Ada, y con sus hermanos Manuel e Igor, David disfrutado de un relajado almuerzo en uno de sus restaurantes preferidos de su tierra, donde le hemos podido ver derrochando sonrisas y complicidad con su familia, a quien está muy unido.

El cantante lució una camisa entallada en color azul marino, pantalones chinos y gafas de sol, mientras Yana acaparó todas las miradas con un elegante vestido blanco con volantes en la parte frontal. Muy enamorados, David y la bailarina acaban de celebrar su cuarto aniversario y las campanas de boda suenan cada vez más insistentemente, aunque él asegura que no tienen ninguna prisa en pasar por el altar, ya que así están fenomenal, según Chance.

Acerca de sus planes para aumentar la familia y dar un nuevo hermanito a Daniella, el cantante ha confesado en más de una ocasión que le gustaría volver a ser padre, aunque no es algo que se plantee a corto plazo. Desde luego mano no le falta, ya que durante toda la comida se mostró de lo más pendiente y cariñoso con los más pequeños de la familia, a los que colmó de atenciones ante la orgullosa mirada de Yana, que no perdió detalle de la faceta más paternal de su chico mientras charlaba amigablemente con sus suegros.