Ortega Cano olvida sus problemas al ritmo de «Despechá»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La hermana del torero sube a TikTok un vídeo de los dos bailando la coreografía de la canción de Rosalía

14 ago 2022 . Actualizado a las 20:09 h.

Parece que ni los embistes que Rocío Carrasco le suelta cada viernes en En el nombre de Rocío, ni su aireada crisis sentimental con Ana María Aldón (los rumores de una inminente separación) le quitan el buen humor a José Ortega Cano. Y buena prueba de ello es el TikTok que ha colgado su hermana donde el diestro aparece intentando imitar a su lado la coreografía de Despechá, el último éxito de Rosalía. Aunque el viudo de Rocío Jurado no conseguía seguir el ritmo de su hermana, muy sonriente y animado, intentaba imitar todos sus pasos.

Eso sí, la tranquilidad le duró poco, porque ayer domingo volvía a ser perseguido por los reporteros a su salida del piso en el que pasa las vacaciones y terminaba enfrentándose a ellos muy nervioso, cuándo estos le preguntaban de nuevo por su presunto divorcio de Ana María. «¿Qué quiere que le diga? ¡Que me deje tranquilo!. ¿Usted me va a insultar a mí así, tan temprano? Váyase usted por ahí», les gritaba muy nervioso. 

Desconectando en Costa Ballena

La relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón se encuentra atravesando uno de sus peores momentos de los que parece que va a ser difícil conseguir salir. Aunque nunca se sabe porque todo lo que rodea a la pareja está rodeado de misterio y rumores.  Ambos han estado evitándose en las últimas semanas, intentando no coincidir en el mismo domicilio a la vez, hasta ahora. La pareja pasa unos días en Costa Ballena con la compañía de su hijo José María, ya que para ellos siempre va a seguir siendo lo más importante y por él intentarían seguir manteniendo una relación cordial.

El torero, acompañado de su hijo, llegaba a un centro comercial de Costa Ballena y entraba en un restaurante. Ortega Cano aprovecha sus días en las costas gaditanas para pasar tiempo con el pequeño José María e intentar desconectar de los rumores de separación con Ana María Aldón que le rodean.

Mientras su hija Gloria Camilla prepara las maletas para ser una de las participantes del próximo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso. En la cadena trabajan tanto ella como la mujer de su padre, con la que al parecer no se llevaría muy bien por las declaraciones cruzadas entre ambas. Allí compartirá techo, al menos por el momento con Alyson Eckmann, Víctor Janeiro, Omar Sánchez, Pipi Estrada y Mónica Hoyos.