Los besos de Piqué y su novia enfadan a Shakira

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Por primera vez se difunden imágenes del jugador y Clara Chía, su nueva pareja; los dos se prodigaron en arrumacos en un concierto de Dani Martín

22 ago 2022 . Actualizado a las 21:46 h.

Pues ya hay imágenes de Gerard Piqué y su nueva novia, la joven Clara Chía, una catalana de 23 años. Y el vídeo no le ha gustado a Shakira. El escenario de su amor fue un concierto que Dani Martín ofreció en Puigcerdá. Allí la pareja se prodigó en besos y arrumacos. Las imágenes han sido difundidas en exclusiva por el programa Socialité, de Telecinco. Y El programa del verano, de la misma cadena, ofreció una ampliación. Que la cosa va en serio queda demostrada por el hecho de que los padres del jugador estaban presentes durante estas demostraciones de afecto.

Precisamente Adriana Dorronsoro comentaba en Telecinco que Shakira estaba al tanto de las infidelidades, pero la estrella se lo perdonaba porque «estaba muy enamorada». Sin embargo, todo cambió con Clara Chía. Chance señala que el hecho de que Piqué la contratara en su empresa provocó la sonada ruptura, porque para la colombiana quedaba demostrado que aquella relación era algo más. Desde este portal indican que Shakira ha entrado en cólera al ver las imágenes de los besos de su ex, algo que podría complicar las cosas de cara a un posible entendimiento para no llegar a los tribunales. Al parecer, ambos habían llegado a un pacto: no se dejarían ver en público con sus parejas hasta que pasara un año desde la separación. Evidentemente, Piqué no habría cumplido su parte del acuerdo. «Shakira ha llevado muy mal la separación porque ha estado muy enamorada y estas imágenes, y precisamente con esta chica que fue el detonante de su ruptura, no le han sentado nada bien. Es una exhibición que la incomoda», contó una fuente cercana a la artista en El programa del verano.

Precisamente, parece que las aguas ya no bajaban tranquilas entre los ex. Porque en los últimos tiempos cada vez hay más rumores que indican que la batalla de la separación puede llegar a juicio porque no hay acuerdo con respecto a los hijos de la pareja. Shakira, al parecer, tiene la intención de instalarse con los pequeños en Miami, y Piqué no acepta que los menores se vayan tan lejos después de haberse criado en Barcelona.