¿Está embarazada la novia de Piqué?

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Los rumores de embarazo se desatan en las redes sociales poco después de salir a la luz imágenes de la pareja

26 ago 2022 . Actualizado a las 18:18 h.

Gerard Piqué ha dejado de ocultar su relación con Clara Chía Martí, la catalana universitaria con la que supuestamente mantiene una relación desde hace varios meses. El pasado viernes fue posible verlos cariñosos y divertidos en el concierto de Dani Martín de la Cerdanya y tan solo dos días después, el futbolista y la estudiante de Relaciones Públicas volvían a mostrarse muy enamorados en la boda de uno de los mejores amigos del jugador del Barça en la Costa Brava. El cambio de actitud ha sido drástico en los últimos meses: de ocultarse de las cámaras a acudir a eventos juntos sin ningún reparo. Quizás nos estén intentando mostrar lo sólida que es su relación a estas alturas, y que el capítulo de su vida con la cantante internacional Shakira está más que finalizado.

Unas imágenes publicadas este miércoles en la revista ¡Hola! revelan lo bien integrada que está la joven en el círculo cercano del futbolista, que estuvo muy  pendiente de su chica en todo momento. El revuelo se desató rápidamente en las redes cuando los usuarios empezaron a hablar de un supuesto embarazo.

Lo cierto es que las fotografías muestran a la joven catalana luciendo un vestido de colores alegres y tipazo, pero todavía hay quien confunde un torso sin abdominales con estar encinta. La prensa rosa ha dicho que Chía tiene una "barriguita", tanto en las fotos de la boda de la pasada semana como en las del concierto. Las redes se inundaron de comentarios preguntándose de cuánto tiempo estaría, ya que la separación entre Shakira y Piqué no fue oficial hasta hace poco.

Supuestamente, las periodistas Laura Fa (Sálvame) y Lorena Vázquez, que destaparon la crisis de Shakira y Piqué, se habrían puesto en contacto con personas cercanas al futbolista para preguntar sobre el asunto. Todos desmintieron el embarazo. Como adelantó El Periódico, la pareja se dejó ver el pasado viernes en el concierto de Dani Martín y personas cercanas vieron cómo Chía bebía alcohol, lo que desmentiría las especulaciones. Pero estos rumores no son los que más preocupan ahora mismo a la pareja, inmersa todavía en el divorcio de la estrella del fútbol de la cantante, y especialmente preocupados por la custodia de sus hijos.