Christian Gálvez ya conoce a las hijas de Patricia Pardo

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Antonio Gutiérrez

La gallega y el presentador, que hace poco viajaba hasta Egipto, hicieron una escapada con las niñas a un destino muy especial

29 ago 2022 . Actualizado a las 09:10 h.

Esta historia va viento en popa. Seis meses hace ya que supimos que el chico Pasapalabra y la gallega eran novios oficiales y, desde entonces, la relación no ha hecho más que afianzarse; ellos, cada día con más cara de enamorados que el anterior. Ahora sabemos, además, que Christian Gálvez ya conoce a las hijas de Patricia Pardo, Aurora y Sofía, de seis y tres años, a quienes la pareja se ha llevado estos días de escapada a un destino muy especial: Disneyland París. Los tortolitos están que no paran: primero Egipto y ahora París. Y tan felices están que si no lo dicen, revientan.

«Lo que de verdad importa», escribía la presentadora este fin de semana en su perfil de Instagram junto a una fotografía del emblemático castillo de la Cenicienta en la que, por supuesto, había etiquetado a su chico. En los hashtags, la referencia a sus pequeñas: #familia #asmiñasxoubiñas. Derroche de amor.

LEONOR VUELVE A GALES

No habrá reencuentro con su misterioso amigo. Tras dos meses y medio de vacaciones en España, la princesa Leonor ya está de vuelta en Gales. Sofía, aún en secundaria, podrá disfrutar todavía de dos semanas más de vacaciones, pero este será un curso definitivo también para ella, ya que al terminar deberá decidir si seguir los pasos de su hermana y marcharse al extranjero para hacer bachiller.

Pero en su regreso al UWC Atlantic College, a la princesa le faltará alguien: el misterioso amigo que vino con ella en Semana Santa, un chico moreno, alto, con barba y vestido con una sudadera que fue fotografiado junto al resto de la familia real rumbo a la celebración de cumpleaños de la abuela Paloma Rocasolano. Distintas fuentes apuntaron entonces a que podría tratarse de su novio y sobre él trascendió que no hablaba español y que se encontraba en un curso superior, por lo que ya habría terminado el bachillerato.