Íñigo Onieva admite la infidelidad: «Pido disculpas por no haber sido honesto»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Tamara Falcó borró el sábado de Instagram la foto del anuncio de su compromiso y se fue a casa de su madre. Ayer la ruptura se daba por hecha. La marquesa de Griñón y el empresario madrileño ya ni se siguen en las redes sociales

26 sep 2022 . Actualizado a las 10:58 h.

El culebrón continúa. Después de que Tamara Falcó borrase el sábado de su Instagram la fotografía con la que el jueves anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva —señal inequívoca de que la marquesa de Griñón muy contenta no estaba con las explicaciones de su novio tras la filtración de un vídeo en el que se le ve besando a otra mujer—, el empresario de la noche madrileña volvió a tomar la palabra para, una vez pillado, reconocer que se equivocó, que no volverá a suceder. Lo hizo a través de un mensaje publicado en sus stories el domingo a mediodía:

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

«En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño».

En su comunicado, Onieva pide además que, «para evitar mayores perjuicios» a Tamara y a sus familias, no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a su «derecho a la intimidad» y se dejen de publicar informaciones que están afectando a su privacidad.