Laura Escanes y Risto Mejide se separan

La Voz

INFORMACIÓN

La «influencer» y el publicista son padres de una niña de tres años

26 sep 2022 . Actualizado a las 09:09 h.

Fin de semana de rupturas. En pleno culebrón Falcó-Onieva, una nueva pareja se hace añicos: Laura Escanes (24 años) y Risto Mejide (47) han anunciado este domingo, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, el fin de su historia de amor tras siete años juntos. Se conocieron en el 2015, cuando él tenía 40 años y ella 19. Su relación fue entonces diana de no pocas críticas por la gran diferencia de edad que les separa. Contra todo pronóstico, se casaron tres años después y en octubre del 2019 nacía su única hija, Roma.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

«No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo», se sinceró la influencer.

«El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor. Os queremos. Pedimos respeto en estos momentos tan delicados, para nosotros y nuestra familia. Gracias. Siempre».