Laura Escanes tiene una nueva ilusión: así es Míster Jägger, el famoso «youtuber» que está detrás de su ruptura con Risto

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Ramón de la Rocha | EFE

La «influencer» y el «streamer» se habrían conocido en febrero, en un combate de boxeo en el que él participaba

06 oct 2022 . Actualizado a las 09:28 h.

Hace menos de una semana que, de manera inesperada para muchos, Laura Escanes y Risto Mejide ponían punto final a su relación. Tras siete años y una hija en común, ambos compartieron dos comunicados a través de sus redes sociales personales con los que hacían pública la separación. Todo eran buenas palabras, agradecimiento y recuerdos. Pero, según confirma Lecturas este miércoles, entre los motivos que esconde la ruptura estaría una nueva ilusión de la influencer. Desde el pasado mes de febrero, compartiría vida con el famoso youtuber, humorista, streamer y presentador Míster Jägger

 En su comunicado de despedida, el presentador escribía la siguiente frase: «Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas... Muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender...». De manera indirecta, aunque pasara desapercibido al principio, daba a entender que algo había sucedido entre ambos. Días más tarde, en directo desde su programa Todo es mentira, continuaba diciendo: «En estos momentos me identifico con Tamara Falcó». ¿Acaso, como la marquesa de Griñón, estaba haciendo frente a una infidelidad?

Este miércoles, según informaciones de la citado revista, sus intervenciones cobran aún más sentido. Laura habría conocido a Míster Jägger —nombre artístico de Alberto Redondo Jiménez— el pasado mes de febrero en la presentación de La velada del año, un evento organizado por el también youtuber Ibai Llanos cuyo atractivo principal son los combates de boxeo. Según confirma el citado portal, fue el publicista quien, tras saber de la nueva relación de su mujer, decidió proponerle pasar página y acabar con siete años de amor. Algo a lo que Laura accedió. 

No obstante, según informa el diario La Razón, la influencer se habría posicionado al respecto: «No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada». Unas palabras que ni confirman ni desmienten que hubieran podido tener algo o que se están conociendo. 

¿Quién es el nuevo amor de Laura?

Míster Jägger es uno de los youtubers más populares de España. En su canal, al que sube contenido desde el año 2012, suma más de 1,2 millones de suscriptores. Su contenido se basa en vídeos de humor absurdo interpretado por sus propios personajes, que en el 2017 se dieron cita en una película llamada Jägger Royale

De YouTube dio el salto a Twitch, plataforma de moda para hacer streamings. Además, su nombre también es conocido por haber vencido a David Bustamante en un combate de boxeo organizado dentro de La velada del año, evento que reunía a diversas personalidades de internet y donde, finalmente, terminó conociendo a Laura Escanes.

Juntos por su hija

A casi una semana de haber hecho público el anuncio de separación, Laura Escanes y Risto Mejide volvieron a encontrarse por el cumpleaños de su hija Roma, que el pasado domingo, 2 de octubre cumplía tres años. Ambos compartieron en redes los momentos más felices de la fiesta ante sus miles de seguidores que, ahora más que nunca, siguen de cerca sus movimientos. No obstante, en ninguna instantánea aparecían juntos.

La influencer publicó una galería de fotos donde se veía una tarta de Minnie Mouse, globos y pasteles, todo unificado en color rosa chicle. «Hoy hace tres años que llegaste y no entiendo cómo se puede querer tanto... t'estimo», escribía en el pie de foto.