Shakira y Piqué vuelven a encontrarse cuatro meses después de su ruptura

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Enfrentados en un turbulento proceso de divorcio, ambos han querido acompañar a su hijo mayor en un partido de béisbol

08 oct 2022 . Actualizado a las 18:02 h.

Tras doce años juntos, el pasado mes de junio Shakira y Gerard Piqué sorprendían anunciando su separación. Enfrentados en un turbulento proceso de divorcio y con el noviazgo del futbolista con Clara Chía cada vez más consolidado, ambos guardan un vínculo inquebrantable: los dos hijos que tienen en común. Fue Milan, el mayor, quien ha propiciado que ambos vuelvan a aparecer juntos en público. 

El pequeño viajaba a Valencia para disputar con su equipo un partido dentro del Campeonato de España de Béisbol Sub-11. Sus padres, conociendo la importancia del encuentro, no han dudado en desplazarse con él. No obstante, según informa la revista ¡Hola!, ambos prefirieron permanecer separados y omitir cualquier tipo de conversación. En las gradas se sentaron a metros de distancia, acompañados por otros familiares de los compañeros de equipo de Milan.

Su hijo pequeño, Sasha, también viajó con sus progenitores para apoyar a su hermano. El niño se fue intercambiando en el estadio, disfrutó de una parte del encuentro con su madre, y otra, con su padre. Al finalizar el partido, Shakira abandonó el campo de la mano de los niños mientras Milan les contaba su experiencia.

La misma publicación ha desvelado que ambos tenían la intención de pasar lo más desapercibidos posible, incluso con la vestimenta. Shakira optó por pantalones vaqueros, chaqueta del mismo tejido, camiseta blanca y una gorra para protegerse del sol. Piqué, por su parte, eligió una camiseta de color azul como símbolo de apoyo al equipo de su hijo. De todas formas, la de Barranquilla no dudó en exteriorizar su emoción durante el partido. En numerosas ocasiones se levantó de su asiento con cánticos y aplausos.

Sin acuerdo de separación

Hace un par de semanas, Shakira confesaba en una entrevista que estaba pasando por «una de las horas más difíciles y oscuras» de su vida. La pareja no acaba de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, de nueve y siete años, su máxima prioridad. Aunque la artista colombiana se encuentra en un buen momento profesional con el éxito de su nueva canción Te felicito, con Raw Alejandro, ha vuelto a recibir un nuevo golpe en cuestiones económicas. La semana pasada se abrió contra ella un juicio oral por un presunto fraude a Hacienda de 14,5 millones de euros.