Iker Casillas dice que le han hackeado su cuenta de Twitter tras publicar: «Espero que me respeten: soy gay»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Raúl Terrel | EUROPAPRESS

El exportero del Real Madrid publicó horas después de haber borrado el mensaje que su cuenta había sido manipulada

10 oct 2022 . Actualizado a las 07:31 h.

Desde su retirada del fútbol, Iker Casillas se ha convertido en un asiduo de la prensa del corazón. En un primer momento por su divorcio de Sara Carbonero y, posteriormente, por las supuestas parejas que ha tenido el exportero. 

Durante el fin de semana, el programa Socialité informó que el campeón del Mundo en el 2010 con la selección española estaría empezando una relación con la hermana de Íñigo Onieva, ex de Tamara Falcó.

Cansado o no de tantos rumores, Casillas sorprendió publicando un tuit con la siguiente afirmación: «Espero que me respeten: soy gay», acompañado de la etiqueta #felizdomingo.

Como era de esperar, el tuit provocó miles de reacciones. Entre ellos el excentral Carles Puyol. «Es el momento de contar lo nuestro, Iker», le contestó el exfutbolista del Barça. Otros usuarios barajaron la posibilidad de que la cuenta del exportero hubiese sido hackeada. Tanto fue el revuelo generado que Casillas acabó borrando la publicación.

Otros seguidores del exjugador tacharon el tuit como una broma de mal gusto al ironizar sobre su condición sexual. «A Casillas le vinculan con varias mujeres. Para reírse de los periodistas decide hacer un chiste. Casillas no se da cuenta que el chiste es desafortunado porque Casillas es un poco homófobo. Pero lo peor son los comentarios que genera la bromita», respondió otro usuario.

Horas después de generarse la polémica por la publicación, Iker Casillas, utilizó el mismo medio para pedir disculpas y asegurar que su cuenta había sido hackeada. «Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB», indicó el exjugador. 

No sería la primera vez que Casillas sale al paso de un rumor sobre una supuesta relación. Hace poco más de un mes, la revista Hola! publicó unas imágenes del exportero junto a María José Camacho, viuda de Francesc Arnau. Pocos días después de la publicación de las imágenes, Casillas empleó sus redes sociales para desmentir tal relación. «No hay ninguna nueva ilusión. ¡Lo que sí hay es una nueva invención! Vaya manera de inventarse una historia... De locos!», escribió el exfutbolista.