Tamara Falcó peregrina al Santuario de Lourdes mientras que Íñigo Onieva viaja a Turquía

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

INFORMACIÓN

José Oliva | EUROPAPRESS

La marquesa ha disfrutado del retiro espiritual junto a la tía de su expareja, Natalia Onieva

17 oct 2022 . Actualizado a las 17:27 h.

Tras el paso al frente de Íñigo Onieva, que la semana pasada confesaba estar destrozado tras su ruptura con Tamara Falcó, comenzaron a correr los rumores de un posible acercamiento. Ambos desaparecían del foco mediático simultáneamente, dando pie a especulaciones acerca de su paradero. No obstante, para desmentir la información o simplemente con el fin de compartir sus buenos momentos, los dos han publicado en redes sociales cómo están pasando estos días. En el caso de Tamara, de escapada espiritual. Íñigo, por su parte, de vacaciones en Turquía

La hija de Isabel Preysler ha publicado en su perfil de Instagram unas imágenes de su retiro religioso en Lourdes, al sur de Francia. Junto a las fotografías, tanto del entorno del santuario como de ella junto a sus compañeras, la marquesa añadía un mensaje en el que mostraba su gratitud por el momento: «Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme una oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz», escribía.

Vestida con el uniforme característico de las voluntarias en este tipo de peregrinajes —bata azul marino con delantal y cofia en blanco—, la socialité vivía esta experiencia con los voluntarios de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid. Además, tal y como se ve en una de las fotos compartidas, también la acompañó Natalia Onieva, tía de su expareja. 

Mientras Tamara viajaba a Lourdes, su exnovio también ponía tierra de por medio. Íñigo Onieva ha volado a Turquía junto a su madre, Carolina Molas, un gran apoyo para el empresario en estos momentos. Tal y como han mostrado en redes sociales, madre e hijo han visitado los lugares turísticos, han disfrutado de los platos tradicionales y, sobre todo, han aprovechado los días para descansar lejos de las polémicas, en un lugar donde nadie los conoce.