Mariló Montero y Risto Mejide, pareja sorpresa de las campanadas de Mediaset

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Mediaset España

Cristina Pedroche aseguró esta semana en «Zapeando» que ya ha empezado con los preparativos de su vestido

27 oct 2022 . Actualizado a las 19:32 h.

Risto Mejide y Mariló Montero anunciaron este jueves en su programa Todo es mentira, en Cuatro, que ellos serán la pareja encargada de presentar las campanadas de fin de año para todos los canales del grupo Mediaset, excepto el infantil Boing.

Ambos compartirán con los espectadores los últimos minutos del 2022 y darán la bienvenida al 2023 a través de una retransmisión que el grupo realizará en directo para todas sus frecuencias.

Tomarán así el relevo de Paz Padilla y Carlos Sobera, que fueron los últimos que tuvieron asignada esa misión en los canales de la compañía.

«Este fin de año, Mariló Montero y un servidor vamos a dar las campanadas en Mediaset», anunció en directo el presentador después de sembrar durante todo el programa la incertidumbre acerca de una noticia supuestamente importante que tenían entre manos.

Mariló Montero acaba de incorporarse a la mesa de análisis de la actualidad de Todo es mentira para sustituir a la colaboradora Marta Flich durante su baja por maternidad.

Los de Mariló Montero y Risto Mejide son los primeros nombres confirmados de cara a la próxima retransmisión de las campanadas de fin de año. Por parte de Antena 3, por el momento, solo se sabe que Cristina Pedroche regresará de nuevo a la Puerta del Sol para este papel, aunque no se ha anunciado todavía si, como en años anteriores, el cocinero Alberto Chicote será su pareja el 31 de diciembre. Ni siquiera ha habido anuncio oficial por parte de la cadena, pero Pedroche habló el pasado miércoles en Zapeando de que ya ha empezado con los preparativos de su nuevo vestido, dando así por hecho que ella estará de nuevo en pantalla a la hora de las doce uvas.

La popular presentadora, que en los últimos años ha creado expectación en torno al vestido que lleva puesto cada Nochevieja, consiguió el año pasado el hito histórico desbancar por primera vez a Televisión Española como la retransmisión de las doce uvas más vista. En las primeras horas del pasado 1 de enero, reunió a 6.308.000 espectadores, mientras que la pareja formada por Anne Igartiburu y Jacob Petrus en TVE se conformó con un 22,4 % de cuota y 4.185.000 espectadores.