Laura Escanes y Álvaro de Luna, nueva pareja

Martín Bastos LA VOZ / REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Laura Escanes y Álvaro de Luna disfrutaron este fin de semana de unos días en Tenerife junto a amigos.
Laura Escanes y Álvaro de Luna disfrutaron este fin de semana de unos días en Tenerife junto a amigos. Europa Press Reportajes

La«influencer» y el cantante han sido fotografiados juntos en Tenerife un mes después de que esta anunciara públicamente su separación de Risto Mejide

02 nov 2022 . Actualizado a las 18:28 h.

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación hace un mes. El pasado 25 de septiembre, tras siete años de relación y una hija en común, hacían pública la ruptura mediante una publicación de Instagram: «El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días», escribía la influencer. Durante este tiempo ambos han seguido con normalidad sus compromisos profesionales y personales. A principios de octubre salía a la luz la supuesta relación de Escanes con el youtuber Míster Jägger, a quien habría conocido el pasado mes de febrero. Algo que la influencer no tardó en desmentir tajantemente: «No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada», indicó al periódico La Razón

Ahora, la revista Lecturas publica unas fotos en exclusiva de Escanes junto al cantante Álvaro de Luna. Según la citada publicación, el sevillano habría llegado a la vida de la influencer hace unos meses, un poco después de haber conocido a Míster Jägger y antes de haber anunciado oficialmente su separación con Risto Mejide. En las imágenes, tomadas en Tenerife el fin de semana mientras pasaban unos días con amigos, se puede ver a la pareja en actitud cariñosa, cogidos de la mano, dándose abrazos y besos. 

En Madrid, donde ambos residen, tampoco se esconden. Laura, que actualmente estaría buscando alojamiento en Madrid, pasa mucho tiempo en la casa de su actual pareja. Tal y como han afirmado fuentes cercanas a Lecturas, es habitual verla entrando y saliendo del piso que Álvaro tiene en el barrio de Malasaña de Madrid. Cada martes se dejan ver en un conocido bar del barrio de Lavapiés, al que el cantante suele ir con sus amigos.

Horas antes de que saliesen a la luz sus primeras imágenes juntos, la influencer hacía un guiño público a Álvaro, un gesto que ahora toma una especial relevancia, compartiendo un storie mostrando un tatuaje de una luna que tiene cerca del hombro.

¿Quién es Álvaro de Luna?

Compositor y cantante, este sevillano de 28 años se dio a conocer en La Voz y fue miembro de la banda Sinsinati, que alcanzó el éxito con su canción Indios y vaqueros. En el 2020 la formación se separó y comenzó su carrera en solitario. Su primer disco, Levantaremos al sol, salió en marzo de este año. El single principal, Juramento de sal, suma más de 90 millones de escuchas en Spotify, plataforma en la que cuenta con casi 2 millones de oyentes mensuales. El álbum cuenta una historia de desamor en diez canciones.

Su última canción, Tu nombre, salió a finales de octubre. La letra, toda una declaración de intenciones: «Quiero acercarme y bailar contigo / Aquí no hay cámaras ni testigos / Toda la noche hablando al oído / Sin nadie que nos pueda escuchar». «Fui buscando tu nombre / Por cada esquina de esta ciudad / Y aunque a veces me escondes / Yo sé que lo nuestro es real», continúa.