Jennifer Aniston se despide de su padre, fallecido la semana pasada

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Una de las imágenes compartida por la actriz para recordar a su padre
Una de las imágenes compartida por la actriz para recordar a su padre

El también actor John Anthony Aniston interpretaba desde 1985 al mafioso Victor Kirakis en la legendaria telenovela estadounidense «Days of Our lives»

15 nov 2022 . Actualizado a las 06:00 h.

Con un mensaje en sus cuentas de las redes sociales, la actriz Jennifer Aniston dio a conocer este lunes el fallecimiento de su padre, John Anthony Aniston, ocurrido el viernes de la semana pasada.

«Dulce papá... John Anthony Aniston. Eras uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas ido volando hacia los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el fin de los tiempos», escribió la protagonista de Friends.

John Aniston, que tenía 89 años, también fue un actor muy reconocido en su país, sobre todo por interpretar desde el año 1985 hasta hace poco tiempo al mafioso Victor Kiriakis en la eterna telenovela de la NBC Days of Our Lives. De hecho, el pasado mes de junio recibió un premio Emmy a su carrera, fundamentalmente por este personaje.

«Durante más de 30 años, su dedicación a ese programa le ha valido el respeto y la admiración de sus compañeros actores, amistades profundas y ha emocionado a millones de fans en todo el mundo», dijo la actriz en la ceremonia de entrega a la que ya no pudo acudir su padre.

Nacido en la isla griega de Creta en 1934, John Aniston también deja tras de sí una larga carrera teatral y diversos papeles de reparto en películas como Misión Imposible o series como Kojak.