Tamara Falcó, abierta a una nueva relación: «¿Por qué iba a cerrarme?»

La Voz

INFORMACIÓN

Kiko Huesca | EFE

La marquesa descarta volver con Onieva por «prescripción facultativa»

17 nov 2022 . Actualizado a las 09:10 h.

Después de varias semanas en silencio y alejada del foco mediático, Tamara Falcó reapareció este martes por todo lo alto en la presentación de la nueva colección de su firma TFP para Pedro del Hierro. Completamente volcada en el trabajo desde su ruptura con Iñigo Onieva, la marquesa de Griñón procura no recordar el momento: «Ha pasado un tiempito, he estado con mi hermana en Doha, me lo he pasado pipa, he estado de concierto y era la primera vez que bailaba».

La hija de Isabel Preysler, siempre transparente ante las preguntas de los medios, fue tajante al hablar de su expareja. Aunque cree en las segundas oportunidades, para ella y «por prescripción facultativa», no existe ni la más remota posibilidad de que retome su relación. «Le deseo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida. Le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente es como una etapa pasada de mi vida», declaró.

No obstante, la socialité no cierra las puertas al amor: «He intentado portarme bien en todo momento, por lo tanto mi conciencia está tranquila. No veo la razón por la que no pueda empezar una relación. Estoy haciendo terapia porque seguro que he cometido un montón de errores, pero no me voy a cerrar, ¿por qué iba a cerrarme?».

Antes de responder a las preguntas de la prensa, tal y como mostraba la pantalla de su Apple Watch, la diseñadora escuchaba la canción ¿Qué más pues?, que dice: «Tú sigues siendo el mismo engreído / No es personal, para novio no has nacido».

Una fuerte discusión

Sale a la luz el verdadero motivo de la ruptura entre Esther Doña y Pedraz. El pasado mes de agosto, Esther Doña y Santiago Pedraz daban por terminada su relación. Tal y como explicó por aquel entonces la viuda del Marqués de Griñón a la revista ¡Hola!, el juez rompió con ella por WhatsApp. Ahora, Lecturas desvela que fue una bronca a gritos la que precipitó el fin. Según un testigo, la ruptura se produjo después de que la malagueña montase una escena durante una fiesta con amigos.